83

3.8K 362 26
                                    

AU fantasy

—¡Vaya, es increíble!—dijo eufórico Midoriya viendo al dragón de color rojo que estaba encima de él—Nunca había visto un dragón, es asombroso—emocionado tomó al dragón acariciandolo pero este se removió de sus brazos cayendo en el regazo de Izuku.

El pequeño dragón movía sus patas subiendo por el pecho de Midoriya y le lamia el rostro juguetón. Izuku sonrió y empezó a reír por las pequeñas cosquillas que le provocaba mientras que se revolcaba en el piso de aquella cueva.

—Kirishima déjalo—murmuró Katsuki a un lado del fuego que encendió para pasar la noche. El dragon no le escuchó y siguió jugando con Izuku, haciendo que bakugou  chasqueara la lengua molesto.

—¿Kirishima?.

—Si, ese es su nombre—le afirmó viéndolo de reojo con su ceño fruncido.

El rubio yacía volteado mirando hacia afuera cubriéndose sus heridas con algunas vendas y ajustando algunas para esperar a que estas mismas sanaran.

—Mierda, si que duele—se quejó viendo la herida donde la sangre apenas traspasaba las vendas. Katsuki todavía se preguntaba porque había ido a salvarle el trasero al peliverde como consecuencia, causándole esas heridas en su cuerpo y varios rasguños en su rostro. Si bien la gente de su pueblo sanaba rápido, las heridas que había sufrido en ese momento eran demasiado profundas, y de no ser por él, Izuku estaría muerto.

Cuando terminó, Katsuki se volteó esta vez mirando al pecoso, observando que ahora estaba muy sonriente cuando hace algunas horas estaba llorando del miedo. Se quedó viéndolo un rato.

Midoriya aún reía y sonreía en grande cerrando sus ojos verdes y resaltando en sus mejillas pecosas un tenue sonrojo, Katsuki en ese momento notó que el muy inútil tenía una hermosa sonrisa.

—Carajo—murmuró sacudiendo su cabeza—Hey inútil, hora de que te largues a dormir—espetó en tono autoritario. Izuku separó de su cuerpo al pequeño dragón y lo dejó a un lado.

—Pero Kacchan, ¿donde dormiré?—le preguntó.

—Donde sea, no me importa—habló irritado acostándose cerca del fuego y cerrando los ojos.

Izuku lo pensó unos segundos y se acercó silenciosamente al rubio.

—¡¿Qué mierda haces!?—gritó levantadose al notar la intención Izuku en dormir a lado de el.

—Dormiré aquí—dijo firmemente acomodándose cerca del cuerpo del mayor.

—Jodete maldito inútil—insultó soltando un gruñido y volviéndose acomodar.

—¿Entonces puedo dormir aquí?

—Haz lo que se te venga la gana—le dijo sin voltear a verlo. Izuku lo tomó como un si y se volvió acomodar cerca de Katsuki mirando su espalda descubierta.

Las múltiples y feas heridas que tenía ahora solo eran pequeñas cortadas, todavía estaba asombrado por la capacidad de regeneración del rubio y algo curioso de la razón de que lo haya salvado de aquellos soldados que lo habían confundido con algún espía de otro reino después de que ambos no se llevaban tan bien.

Al parecer estaba equivocado.

Izuku no tardó mucho en dormirse después del día que tuvo.

Mientras que Bakugou miraba el fuego que lentamente se iba acabando, observando las llamas anaranjadas que iluminaban la cueva y oyendo el crujir de la madera quemada.

Volteó su cuerpo y admiró el rostro de aquella persona que se encontraba durmiendo a su lado tan pacífico. En ese momento su rostro se mantenía sereno aún siendo separados por una pequeña distancia, a Katsuki le dio curiosidad el peliverde e involuntariamente su brazo se alzó hacia la mejilla de Izuku acariciándola suavemente, tocando las pequeñas pecas que la adornaban y ésta misma se deslizó lentamente hacia los labios semiabiertos del menor, los tocó memorizado la textura suave y admirando el leve color rosado que tenían.

Una fugaz idea pasó por su mente pero la rechazó de inmediato, no podía besarlo, apenas conocía al peliverde, aunque no podía negar que desde que lo conoció por primera vez algo en él hizo clic. Su rostro se acercó poco a poco hacia Midoriya y se detuvo a escasos centímetros de rozar sus labios.

La mano que aún estaba en sus afelpados labios pasó a tocar los rizos verdes y sacando algunos molestos que cubrían su frente, ahora haciéndolo ver más adorable.

Diablos, era difícil mantener la calma cuando él estaba presente.

--------------------

Ok, esto es como una escena muy resumida de un borrador que creo que nunca saldrá a la luz/ fanfic fallido v:

Aclaro, en el fanfic fallido, los Reinos estaban en guerra y Katsuki e Izuku ya tenían como unas semanas de conocerse xd. Talvez escriba como se conocieron idk.

¡Oh Katsudeku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora