"¿No quieres saber quién es en realidad tu amiguita Mary Vanderwood?". Esa pregunta resonaba en la cabeza de MC.
¿De verdad ocultaba cosas malas como para que Saeran le dijera eso?
—No es mi amiga —dijo secamente.
—¿En serio? Entonces, ¿Por qué me miraste asombrada al mencionarla?
—Porque siempre quieres inculpar a personas inocentes.
—¿Inocentes? —se carcajeo—. MC, querida, todos ellos han sido traidores de Mint Eye, no creas que lo hago por diversión. Bueno —ladeó su cabeza y sonrió cínicamente—... En parte.
—Estas loco.
—Lo sé, pero no es mi culpa. Solo soy una víctima más. ¿No lo crees?
—Seas o no una víctima, no significa que debes lastimar a los demás.
—¡Deja de hablar! ¡Carajo! Tu voz me harta... ¿No haces algo más que solo culpar a los que te rodean? Recuérdalo MC —se acercó a ella y puso su dedo en su pecho—, la razón por la que tu padre está siendo cubierto por nosotros es por tus acciones. ¡Deja de victimizarte! —agachó la mirada.
—No lo hago... —bajó su mano y suspiró.
—Entonces solo escucha lo que voy a decirte, porque no pienso repetirlo de nuevo. Si me interrumpes tendrás plomo en tu sangre, ¿De acuerdo?
—Sí...
—Bien, Mary no es alguien real, solo una máscara de una persona que merece morir...
Una hora después
Mientras Seven y Yoosung esperaban la llegada de MC, ella estaba conteniendo una inmensas ganas de golpear a Saeran.
Por culpa de él, le duplicarían la dosis y se asegurarían de que la bebiera sin quejarse, pero eso sería en unas horas ya que el albino acababa de darle el elixir de ese día.
MC golpeaba la puerta del baño para evitar sentir la sensación de que su cuerpo se quemaba por cada segundo que pasa.
Ahogo un grito.
—A-agh... Demonios... N-necesito decirles —abrió la puerta, salió de los baños y se dirigió a su clase.
Sin importar qué, les diría.
Rika estaba detrás de los que la rodeaban.
Saeran tenía órdenes de asecinarlos y por nada en el mundo se negaría.
Pero antes, debía atender unos asuntos con "Mary Vanderwood".
(...)
—¿Crees que se la haya llevado?
—Puede ser... —Seven y Yoosung estaban escondidos— Hay que buscarla, podría haberle pasado algo.
—Y según no te gustaba.
—¡No es momento para decirlo!
—Ya, deja le mando mensaje —sacó su teléfono y le envío un mensaje a su amiga.
A los segundos ella contesto con un: "¿Donde están?".
—Seven, MC quiere saber dónde estamos.
—En el club de arte.
—Okey —le respondió.
La castaña corría hacia donde le dijo el rubio, sabía que Saeran iría tras ellos.
Sabía que mentía con lo que dijo...
Flashback
—Mary es la que hizo que matarán a tu madre hace dos años, ¿Recuerdas el accidente? —asintió—. Ella le disparó...
Fin del flashback
Eso no debía ser cierto.
Pero, ¿por qué creía en sus palabras? ¿En serio iba a hacerlo por algo que le dijo el albino?
------------
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Saeyoung ×MC) [Terminada]
Fanfic--¿Sabes? Quiero hacer todo tipo de cosas contigo --puso su mano en la mejilla de la castaña. --No es por cortarte la inspiración pero... --¿Pero? --acercó aun más su rostro. --Soy heterosexual, Mary, y tú eres mujer. --Oh... --se alejo y aclaro su...