Narra Seven
Al llegar la hora del recreo comencé a guardar mis cosas.
Cuando estaba a punto de salir del salón, MC me habló.
—Mande —sonreí y voltee a verla.
—Sigueme, te enseñaré la universidad —se colgó su mochila y se acercó a la puerta. Me volteo a ver así que la seguí.
Por los pasillos varias personas la saludaban.
Al final me equivoqué, no es tan reservada.
—Este es el salón de música —me señaló el lugar. Se escuchaba como tocaban un piano a pesar de estar cerrada la puerta. Era una melodía que transmitía nostalgia.
Siguió caminando así que tuve que seguirla.
—La cafetería. Aunque no te sugiero que compres allí —me susurro con una sonrisa.
—Lo tendré en cuenta.
—Muy bien —antes de alejarnos por completo reconocí el cabello rubio de Yoosung.
Después nos detuvimos delante de otro salón.
—Este es el club de baile. Te lo sugiero.
—¿Por qué?
—Tienes buen cuerpo —tocí para no reírme. Si seguían dándome cumplidos no tardaría en estallar en risas.
—Um, gracias.
—El que sigue es el club de cocina y le sigue el de baristas. Al otro lado del edificio están los demás clubs como costura, fútbol, basquetbol, voleibol, belleza, incluso hay uno para Otakus...
—Como no se unió en ese Yoosung —murmuré.
—Como viste nosotros nos quedamos en el mismo salón y los maestros llegan. La enfermería se encuentra entrando en el plantel dando vuelta a la derecha y un poco más al fondo está el baño.
—Ya veo. Oye...
—¡Diablos! —puso su mano en su cabeza—. Se me olvidó que mi amigo me esperaba. Tengo que irme, discúlpame por dejarte así Mary.
—No importa.
—Nos vemos en clase —se alejo corriendo.
Revise la hora en mi teléfono.
Suspiré y decidí pasearme por la universidad hasta que terminara el receso.
Durante clase
Veía desinteresadamente por la venta mientras movía de arriba a abajo mi pluma.
En serio, no había necesidad de que me inscribieran y tener que entrar a clase.
Todo lo que decían ya me lo sé.
Cuando por fin iba a anotar algo, una pequeña hoja doblada a la mitad se encontraba encima de mi libreta.
Voltee a mi derecha y ví a MC haciéndome una señas para que la leyera.
Lo abrí: "¿Quisieras ir con mi amigo y yo a una cafetería? Es como una disculpa, yo invito".
Esta era la mejor opción para conseguir información.
La mire de reojo y ella me veía así que asentí.
Que mal, yo quería llegar a ese departamento y dormir.
Después de clases
—¿Puedes esperarme en el pasillo, Mary? Tengo que ir a dejar unas cosas.
—Sí —sonreí y ella me devolvió el gesto.
Salió del salón con su mochila y unos portafolios.
Termine de guardar mis cosas y fui a esperarla en donde me dijo.
(...)
Tenía mi vista en mis zapatos como si fueran lo más interesante en el mundo.
Un momento...
Podían haberme inscrito como hombre en vez de mujer, eso quiere decir...
—¡Maldito Vanderwood! —alcé la voz y de los que iban pasando unos se me quedaban viendo.
Voltee hacia la derecha y ví como se acercaba Yoosung.
«Esto no es bueno...»
---------------
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Saeyoung ×MC) [Terminada]
Fanfiction--¿Sabes? Quiero hacer todo tipo de cosas contigo --puso su mano en la mejilla de la castaña. --No es por cortarte la inspiración pero... --¿Pero? --acercó aun más su rostro. --Soy heterosexual, Mary, y tú eres mujer. --Oh... --se alejo y aclaro su...