Convivencia y recuerdos

104 7 0
                                    

Sakura accedio ir con la amiga doctora de Kaoru pero ella se sentia algo incomoda ya que no queria ser una molestia, ellos llegaron a la casa de la joven y Sakura se quedo en la entrada se sentia rara de volver a estar en un entorno donde convivieran varias personas... Todas las cosas que hizo en el pasado regresaron a su mente pero las deshecho cuando escucho que la llamaban.

-Sakura-dono se encuentra bien?

La joven centro su atencion en el joven que la salvo asi que dandole una sonrisa le dijo.

Sakura: Si me encuentro bien... Disculpe si no se lo dije antes pero estoy muy agradecida con usted, quisiera saber su nombre la verdad es que estoy en deuda.

El joven la quedo viendo por algunos minutos y es que la apariencia de la joven se le hacia muy conocida pero no sabia porque pero ella se le hacia conocida, pero dejo de pensar en eso y le respondio la pregunta a la joven.

-Disculpe si no se lo dije antes me llamo Kenshin Himura en un gusto Sakura-dono.

La joven de un momento a otro se sintio soprendida por el apellido del joven, de un momento a otro un sin fin de recuerdos llegaron a su mente pero dejo de pensar cuando Kaoru llego y le dijo.

Kaoru: Sakura-chan entra Megumi vendra dentro de un momento.

Sakura: *confundida* Megumi?

Kenshin: *sonriendo* Ella es la doctora de la que Kaoru-dono habla ella es muy seria en su trabajo, asi que no habra ningun problema si ella viene y le revisa la herida. Asi que lo mejor sera que entremos y nosotros tratemos esa herida mientras ella llega.

Asi que los jovenes entraron a la sala Sakura se quedo en la sala principal esperando que Kaoru llegara con los implementos para tratar su herida, asi que ella se quedo con los tres jovenes y se sentia un poco apenada e incomoda; asi que escucho que un joven con una cinta en su cabeza le dijo.

-Por lo que veo a Jou-chan se le olvido presentarnos asi que lo haremos nosotros, me llamo Sanosuke Sagara en un gusto conocerte.

El joven miro que la peliazul se sintio un poco mas relajada asi que ella de forma educada le dijo.

Sakura: Es un gusto conocerlo Sanosuke-san.

El joven sintio sus mejillas arder ya que la joven fue muy amable y respetuosa con el, iba a decir algo cuando el niño a su lado igual de sonrojado le dijo.

-Es un gusto conocerte me llamo Yahiko Myogin y soy el estudiante de Kaoru, la verdad es que quede impresionado con tus movimientos de batalla... Eres genial lo sabias.

Los tres vieron que la joven se sonrojo demasiado pero con una sonrisa le dijo al niño.

Sakura: *sonriendo* Arigatou Yahiko-kun, y la verdad no me creo tan genial como tu dices... Me alegra que tu tiempo lo utilices en cosas que son buenas tanto para tu integridad fisica y mental.

Tanto Sanosuke como Yahiko pusieron su atencion en Kenshin, Sakura los vio y ella dijo.

Sakura: Con Himura-san ya nos presentamos queria agradecerle por haberme ayudado.

Yahiko: Y dinos Sakura tu eres de Tokyo?

Los tres vieron como la joven cerro sus ojos y nego a la vez asi que abriendolos les dijo.

Sakura: No yo naci en Kyoto y me mudo a la ciudad hace menos de una semana, lo hice ya que un antiguo amigo queria verme asi que con mi madre decidimos mudarnos... Kyoto no me dejo buenos recuerdos si se podria decir.

Yahiko: Y porque no te dejo buenos recuerdos?

Tanto Sanosuke como Kenshin sabian que Yahiko haria esa pregunta ellos tambien se la hicieron mas Kenshin, pero ninguno de los dos hablo para no incomodar a la joven. Pero ella en vez de sentirse incomoda le dijo al niño con una sonrisa.

Sakura: *sonriendo* En Kyoto perdi muchas personas durante el Bakumatsu, inclusive en esa epoca perdi a mi prometido nos ibamos a casar y una semana antes de nuestra boda lo mataron... Asi que por eso decidi con mi madre irme de Kyoto, disculpen la verdad es que no me siento bien asi que lo mejor sera que me vaya... Asi que me despiden de Kaoru-san por favor.

Asi que la joven de manera delicada se levanto de su asiento y salio de la casa los tres jovenes quedaron sorprendidos por lo que ella dijo, asi que Sanosuke le dio un golpe en la cabeza a Yahiko y le dijo.

Sanosuke: Si seras enano acaso no pudiste ser mas imprudente la incomodaste... Kenshin deberias de ir a verla Jou-chan se preocupara si ella se va asi con la herida.

El pelirrojo asintio a lo que le dijo su amigo y salio en busca de la joven.

Sakura ya llevaba un buen tramo desde que salio del dojo de Kaoru ella no sabe porque les dijo todo eso, el solo recordar como perdio a su prometido la puso mal asi que se puso a pensar.

Sakura: *pensamiento* Necesito llegar a la estacion de policia le prometi que lo iria a ver hoy, pero no se en donde queda... Si seras Sakura no se te ocurrio haberles pedido indicacion, te tuviste que ir asi de la nada... Y lo peor de todo es que ni siquiera te despediste de Kaoru-san y ni le agradeciste por todo.

La joven detuvo su andar y a su mente solo llego un pequeño recuerdo.

Recuerdo de Sakura

Dos jovenes se encontraban cerca de un lago viendo la noche y disfrutando la compañia del otro, asi que el hombre le pregunto a una Sakura de solo 16 años.

-Estas segura de que me quieres entregar tu vida... Quieres permanecer siempre a mi lado Sakura?

La joven lo vio detenidamente por unos segundos y le dijo.

Sakura: Mi vida te la entregue desde que me aceptaste con cada uno de mis errores asi que porque no te entregaria todo de mi... Kyo tu eres el unico que me ha visto como una mujer normal y no como...

La joven sintio como Kyo la abrazo ella sintio ese abrazo muy calido asi que le correspondio y escucho que el le dijo.

Kyo: Tu eres Sakura una mujer dulce y tierna y llena de virtudes... No eres nadie mas y me siento dichoso de ser el dueño de todo tu ser prometo hacerte feliz.

Ellos se separaron y se quedaron viendo y sin que el otro se diera cuenta se dieron un beso que demostraba lo que ellos sentian...

Fin del recuerdo

Sakura sentia que las lagrimas caian de sus mejillas asi que se las limpio y dijo.

Sakura: Tengo que llegar rapido a la estacion de policia...

-Que bueno que te acuerdes que tenias que ir a visitarme primero antes de irte hacer turismo por la ciudad.

Sakura levanto la vista y vio a un hombre vestido con el traje de policia cabello negro, facciones afiladas como si se tratara de un lobo y ojos dorados... El solo verlo le recordo todo su pasado asi que ella solo logro decir.

Sakura: Ha pasado mucho tiempo Saitou-san.

El hombre la vio primero serio pero luego le dio una sonrisa y le dijo.

Saitou: Lo mismo digo Miyamoto.

Continuara...

Entre el amor y el odio solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora