Era un nuevo día en la ciudad y con ello iniciaba un nuevo comienzo en la vida de dos personas, ese día en específico Sakura se levantó temprano ella estaba en la cocina preparando el desayuno cuando miro que su madre entró y le preguntó.
Naomi: *sonriendo* Sakura-chan buenos días que bien que estés preparando el desayuno... Y dime ayer como te fue con el joven llegaste un poco tarde.
La peli azul se sonrojo un poco por lo que le mencionó su madre, pero aún así ella suspiró y le dijo.
Sakura: *sonriendo* Lamento si llegue tarde el día de ayer, Himura-san me vino a dejar yo no quería ya que sabia Kaoru-san se preocuparía por el... Pero aún así el me vino a dejar, él me dijo que empecemos desde cero y la verdad no se que hacer.
Naomi: Pero tu quieres hacerlo le quieres una nueva oportunidad? Hija créeme que va hacer lo mejor que vayas hacer, por el simple hecho de que Himura-san quiere recuperar esos años de amistad perdidos.
Sakura: *seria* Créeme Oka-san que seria fácil si no fuera porque el fue el asesino de mi padre, el causante de que mi madre se suicidara y que todo ese odio que acumule me hiciera convertirme en asesina... Eso es lo de menos y una parte de mi quiere volver a recuperar esa amistad pero siento que ya no valdrá la pena.
Naomi miro a la joven y solo recordó cuando ella y su hijo la conocieron sino hubiera sido por Sakura tanto ella como Kyo no hubieran vivido, y claro esta que si ese encuentro no hubiera sucedido tanto Kyo como Sakura no se hubieran conocido; ella al perder a su hijo decidió quedarse con ella y apoyarla tratarla como su hija y así lo ha hecho así que lo que ella más desea es que su hija sea feliz así que le dijo.
Naomi: Mi niña se que no será para nada fácil todo este proceso que estas viviendo pero como te dije tú comenzaste con todo sin saber la identidad y procedencia del asesino de tú padre, llegaste a Tokio y te hallaste con tú amigo de la infancia y que aunque no lo querías creer fue el asesino de tus padres... Pero mi niña recuerda que el es una persona que sufre igual que tú, el era un niño cuando mató a tú padre estaba obedeciendo ordenes igual a tu situación también cumplias ordenes. Tanto ese joven como tú merecen darse una tregua y comenzar desde cero así que no lo pienses más Sakura esta bien.
La joven le sonrió a la mujer y solo recordó que ella aún siendo una asesina permitió que tanto ella como Kyo estuvieran juntos, y sin que ella se diera cuenta dejó que esas personas se volvieran importantes para ella; así que tomando las manos de la señora y con una sonrisa le dijo.
Sakura: *sonriendo* El día de hoy pienso ir al dojo de Kaoru-san ya que ayer me fui sin decirle nada, y me imaginó que ella se preocupó así que me iré a disculpar y agradecer por lo que hizo.
Naomi: Deberías de llevarles algo en forma de agradecimiento no lo crees?
Y así Sakura continuó con la faena del día y después de haber terminado cada uno de los deberes decidió ir al dojo Kamiya a visitar a Kaoru, ella salió de su casa y llevaba un postre ya que se sentía muy apenada por todos los problemas que le causó a la joven; ella llegó al dojo pero quedó varada en la gran puerta que se encontraba enfrente de sus ojos, así que suspirando de manera tranquila tocó la misma y espero a que alguien atendiera.
Segundos después vio que alguien abría la puerta y se trataba de la joven que con sorpresa dijo.
Kaoru: *sorprendida* Sakura-chan que bueno que estés aquí y por sobre te encuentres bien...
La joven se sonrojo de sobremanera por como la recibió la joven así que ella haciendo una leve reverencia le dijo a la joven.
Sakura: *apenada* Lo siento tanto Kaoru-san yo me fui ayer sin agradecerle por todo lo que hizo por mi, y se que de la misma manera hice que se preocupara por mi... Estoy muy apenada la verdad espero que acepte mis más sinceras disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio solo hay un paso
FanficNo saben cómo sucedió ni como paso pero el destino los había unido y el mismo los había separado, dos personas que al separarse cambiaron una de ellas quiere venganza... Pero como iba a saber que tendría que cobrar venganza a la persona que prometió...