Remenbranzas

37 5 0
                                    

Los dos jóvenes estaban sentados Kenshin estaba esperando que Sakura hablará él no la quería presionar así que prefería que ella hablará pero a su ritmo, el tiempo pasaba pero ninguna palabra surgía cuando el iba hablar ella comenzó con el relato.

Sakura: *triste* Cuando tú te fuiste de la aldea todo cambió no salía mucho ya que no me llevaba con los otros niños, no hubo día en el que no lloré por que me mi mejor y único amigo se había ido... Sentía rencor por los demás aldeanos por haberte dejado ir, pero tanto Otou-san como Oka-san me decían que tendría que vivir con eso; que si estaba en el destino nos volveríamos a encontrar...

Sakura suspiró esto primero se le hacia fácil de contar pero lo demás sentía que en cualquier momento no podría más.

Sakura: Pasaron los años y ya los disturbios y asesinatos de la guerra estaban al orden del día, recuerdo que ese día unos guardias imperiales llegaron a la aldea primero a pedir a todos los hombres de la aldea a rendirle respeto al gobierno Tokugawa... Y la otra pedirle a mi padre de manera exclusiva que fuera el guardaespaldas de una persona importante para el gobierno, tú ya sabes que quien estoy hablando verdad?

Sakura observó a Kenshin detenidamente y el solo asintió a lo que ella le dijo, así que la joven decidió continuar con el relato.

Sakura: Tanto mi madre como yo teníamos miedo de que el se fuera, no sabíamos si el regresaría o no... Ese fue nuestro mayor temor pero el con una sonrisa en su cara nos dijo que volvería que tanto mamá y yo no debíamos temer. Él se fue y si todos los días yo lo esperaba porque no quería que nada malo le llegará a pasar, desde que te fuiste de la aldea me volví algo paranoica y con mi padre no iba hacer la excepción... *triste* Dos meses después llegaron a la aldea los mismo soldados que se llevaron a papá y a los demás a la ciudad, le informaron a mi madre de que lo habían asesinado... *llorando* Yo no entendía nada de lo que ellos decían pero al ver como mamá lloraba desconsoladamente mientras me di cuenta que nuestro peor temor se había hecho realidad, mi padre ya no iba a volver y así como la noticia de mi padre varias de las familias de la aldea recibieron lo mismo. Unos maldecían al gobierno por eso y otros no daban crédito a que lo que estaba sucediendo fuera real, los días pasaron y mi madre entró en depresión y yo trataba de hacerla sonreír... Pero no podía un día se me ocurrió salir de la casa y traerle una flores del campo que había en la aldea, no hubiera salido de haber sabido lo que me encontraría al llegar a casa. Mamá se había suicidado se había metido un cuchillo en si vientre y yo no sabía que hacer hasta que una de las vecinas llegó y me sacó de la casa en brazos. Ella me llevó a su casa y yo no hacia ni decía nada en mi mente solo llegó lo siguiente "todo esto es culpa de él... Todo comenzó por el asesino de mi padre, por él es que ya no tengo familia... Por el he quedado completamente sola".

Sakura decidió parar y llorar un poco se le estaba haciendo difícil el controlarse, pero debía seguir.

Sakura: Después de lo sucedido con mi madre quedé sola algunas vecinas me alimentaban pero no era todos los días, unos días comía y otros no obviamente ya para algunos vecinos ya era una carga innecesaria. Así que me vendieron a una caravana yo sabía que eso terminaría así, pero en mis adentros esperaba que por lo menos ser feliz con esta nueva etapa de mi vida... Hubiera preferido que me mataran en ese instante, me llevaron a la casa de un señor feudal y trabajé como una de las sirvientas las que eran antiguas me trataban bien y me protegían como si fuera su hermana... Pero aún así no evitaron que el señor de la casa me viera, el ordeno que yo exclusivamente tenía que llevarle su comida y estar con el hasta que terminara. Todo era normal nada fuera de lo normal sucedía, pero un día cuando iba a dejarle su cena el me pidió que me quedara a dormir con él. Yo no sabia que decirle si le decía no el me iba a echar a patadas de la casa, y dinero no tenía para poder vivir en otro lugar y si le decia si no sabía que me haría... Decidí quedarme a dormir con él y ese mismo día abusó de mí.

Entre el amor y el odio solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora