Consecuencias del pasado

79 7 0
                                    

Sakura permanecia en su posicion ella con todas sus fuerzas deseaba acabar con la persona que asesino a su padre y que por consecuencia mato a su madre, pero a la vez ella no lo hacia ya que enfrente de ella no se encontraba una persona cualquiera se encontraba la persona que la impulso a seguir adelante durante la ultima decada; ella en estos momentos sentia su mente y corazon un torbellino de emociones ella no sabia que hacer en estos momentos.

Kenshin por otro lado solo podia ver el rostro de la chica que tiene enfrente de el y que desea matarlo, el no podia creer que ese chica era la dulce Sakura... Esa niña de la que el se enamoro y jamas olvido, como es que ella cambio y se volvio en asesina... Acaso todo ese trasfondo en la vida de Sakura paso por el, el queria saber tantas cosas de ella en estos momentos pero sabia que de nada serviria ya que ella no lo escucharia.

Ninguno de los dos se movia de la posicion en la que estaban, asi que Saitou solo le dijo a la joven.

Saitou: *serio* Sakura suelta esa navaja y calmate.

Pero la peliazul no estaba para nada dispuesta a acatar ordenes de su capitan, asi que el lobo de mibu tuvo que utilizar su ultimo recurso.

Saitou: *serio* Sera mejor que lo sueltes "Blue Jasmin"...

Tanto Sakura como Kenshin abrieron sus ojos a mas no poder, la primera por haberla llamado por ese apodo que trajo desgracias a su vida; y el ultimo ya que el no podia creer que ella sea esa asesina despiadada de la que escucho comentarios cuando estuvo con los Ishin Shishi... El sintio como Sakura se alejo de el y se dio la vuelta miro como la joven ponia la navaja devuelta en el escritorio, cuando se dio la vuelta ambos pudieron verse podia ver que las lagrimas caian de manera libre por sus mejillas. El vio que la joven le dio una sonrisa y le dijo.

Sakura: No me quedes viendo asi me imagino que quieres saber como es que esa niña que era activa, alegre y carismatica se volvio en una asesina... Todo giro entorno tuyo tu mataste a mi padre por tu culpa mi madre se suicido, nadie se quizo hacer cargo de mi en la aldea me vendieron a una caravana asi como hicieron contigo, fui la esclava de un señor feudal y el mismo intento abusar de mi... Por ti fue que cometi mi primer asesinato, por ti me volvi en asesina y me uni al Shinsengumi... Lo unico que me impulso en esa epoca era buscar al asesino de mi padre *llorando* pero tambien deseaba con todas mis fuerzas encontrarte de nuevo, me iba a casar con alguien que me vio como una mujer y no como una asesina... Pero el sabia que no lo podia entregar mi corazon ya que te queria desde que te fuiste espere el dia en el que nos volveriamos a ver... Y Kami-sama me escucho la plegaria para solo mostrarme que tu te volviste en un perro del gobierno, que tambien mataste y que no te temblo la mano y asesino a mi padre... La persona que sin importar las cosas te quiso como a un hijo.

La peliazul se acerco al pelirrojo y le dio una bofetada, Kenshin sabia que esa iba a ser su reaccion asi que solo atino a tocarse la misma; el sintio que ella lo tomo por su gi y lo acerco a ella. El podia ver todo el dolor que se aglomeraban en esos ojos esmeralda, sintio como ella cubria su rostro en su pecho y le decia.

Sakura: Maldito sea el dia en el que me mude a Tokyo, maldito sea el dia en el que accedi el que me ayudaran, maldito sea el dia en el que me entere que mi amigo estaba vivo... Y a la vez enterarme que fue el protagonista de cada una de mis desgracias. *llorando* Maldito sea el dia en el que desisti de vengarme de ti, porque aunque no lo creas tengo una increibles ganas de acabar con tu vida aqui mismo... Pero es algo que le prometi a Kyo y que le prometi a mis padres.

Kenshin sintio como ella aflojo el agarre y se separo de el para verlo, ella tenia sus ojos hinchados y denotaba la rabia; ella con esa misma rabia le dijo al pelirrojo.

Sakura: Talvez no pueda disfrutar matarte con mis manos, pero si puedo disfrutar otra cosa y esa es no darte mi perdon... Esa sera mi mayor sastifaccion el que busques la manera de enmendar este error y que no te pueda perdonar, eso es mejor que atravesar tu cuerpo con una espada.

La peliazul paso por su lado y lo quedo viendo una ultima vez con odio y solo escucho lo que ella le dijo.

Sakura: Te odio Kenshin Himura, lo que me hiciste no te lo perdonare.

Y con eso ultimo ella salio de la oficina Saitou sabia que esto era lo que pasaria, pero nunca creyo que Sakura desistiria de matar a Himura... El siempre supo que Kyo habia hecho debil a su pupila, pero a la vez era algo de lo que le estaria eternamente agradecido ya que el la habia hecho humana. Saitou pudo ver que el hombre que tenia enfrente suyo estaba consternado por todo lo que paso, el estaba a punto de decirle algo al pelirrojo pero el mismo lo interrumpio y le pregunto al lobo.

Kenshin: *serio* Como es que la conociste? Como se te ocurrio reclutarla como una de tus asesinas... Saitou que fue lo que paso para que Sakura se volviera en una asesina?

Saitou: Acaso no escuchaste lo que ella te dijo...

Kenshin: Se lo que dijo pero como se te ocurrio convertir a una niña en una asesina...

Saitou: *serio* Te equivocas yo no converti a Sakura en una asesina, ella decidio por si sola convertirse en una... Tanto Okita como yo solo le enseñamos lo basico que debe de saber un espadachin, fue decision de ella tomar esas herramientas y forjarlas para convertirlas en un estilo fluido de la espada; fue ella la que decidio matar en nombre de la nueva era... Asi que a mi no me vengas con tus reclamos, se hombre y acepta lo que cometiste mataste a su padre y ella decidio buscar venganza sin conocer el rostro o paradero de su asesino.

Kenshin estaba consternado por todo lo que acabo de pasar, el sabia que era el culpable de esas muertes... El jamas creyo que haberse convetido en un asesino traeria consecuencias en su vida, y mas si eso implicaba el hacerle daño a esa niña que prometio un dia volver a encontrar... El solo atino a preguntarle algo a Saitou.

Kenshin: Desde cuando conociste a Sakura?

Saitou: Cuando ella cumplio 12 años fue que la encontramos en la casa del señor al que ella servia, tanto a mi como a Okita nos sorprendio ver a esa niña con katana en mano y llorando bajo la lluvia; lo unico que nos repitio en esa noche es que queria venganza... Hijikata-san nos dijo que nos hicieramos cargo de ella asi que con Okita la empezamos a cuidar, ella al principio no hablaba con nadie y con el pasar de los dias ella nos pregunto si le podiamos enseñar a usar la espada. Asi que con ordenes de nuestros superiores lo hicimos, Sakura con el tiempo mejoro y de ahi surgio la idea de que formara parte del Shinsengumi; ella con ese primer asesinato se volvio parte del grupo y asi como los IshinShishi le dimos a ella el cargo como asesina de las sombras, solo que la diferencia con ella seria que nadie sabria de su identidad por eso tus compañeros decian que lo unico que miraban era a un espadachin que llevaba una bufanda azul y que su uniforme era completamente distinto al del hombre... Sakura fue la que decidio forjar su destino y estuvo de acuerdo con eso desde el principio desde que cometio su primer asesinato.

El pelirrojo no podia procesar todo lo que Saitou le habia contado, el no podia imaginar que Sakura matara a una persona... Pero era algo cierto el recordo cuando se enfrento a "Blue Jasmin", el descubrio que para ser una mujer joven era diestra en el manejo de la espada... El observo a Saitou una ultima vez y le pregunto de manera seria.

Kenshin: *serio* Sabes donde vive Sakura?

Saitou: Para que deseas ir a verla con solo verte ella fijo te va a matar...

Kenshin: ¡SAITOU SABES DONDE VIVE SI O NO!

El lobo solo lo pudo ver con una sarcastica sonrisa, asi que saco de un cajon de su escritorio una hoja de papel y en la misma escribio algo, minutos despues se la entrego al pelirrojo y le dijo.

Saitou: Solo espero que Sakura no te vaya a matar y si es asi yo me enterare.

Kenshin tomo el papel y salio de la oficina con rumbo al lugar donde vive la chica... El haria lo que fuera por recuperar a su amiga, y si eso significaba dar su propia vida pues asi sera.

Continuara...

Entre el amor y el odio solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora