Sakura despues de haber salido de la estacion de policia su mente se volvio en un torbellino, ella ya no estaba llorando sentia que esas lagrimas no valian la pena; ella llego con la ilusion de que Saitou la ayudaria a buscar a Shinta... Llego a la ciudad y se encontro con la triste noticia que su amigo y Hitokiri Batousai eran la misma persona, algo que ella todavia no podia admitir pero que de alguna manera era cierto. Ella vio que ya estaba en su casa asi que abrio el porton de la misma, y al entrar se encontro con una señora que estaba tomando el te, ella vio que su hija llego a la casa pero que no tenia un buen aspecto. Asi que ella se levanto de manera preocupada y le pregunto.
-Sakura-chan que sucedio porque estas asi?
Sakura: *llorando* Lo encontre Oka-san encontre a Shinta... Y me encontre con el asesino de mi padre, me encontre con Hitokiri Batousai y sabes que es lo que me tiene asi... Tanto Shinta como Batousai son la misma persona, Oka-san mi mejor amigo la persona que prometi encontrar es la misma que mato a mi padre... Como puedo reaccionar ante todo esto.
La señora de nombre Naomi tomo a la joven del brazo y la ayudo a sentarse, le dijo que le traeria un te asi que ella se fue a la cocina; Sakura se recargo en uno de los pilares y siguio llorando... Ella le habia dicho que no le daria su perdon y era algo que cumpliria, pero a la vez le dolia ya que le estaba negando eso a su unico y mejor amigo. Ella se sentia mal sentia que ya no podia con todo lo que se le vino encima.
Sakura: *pensamiento* Kyo como quisiera que estes conmigo en estos momentos, tu me dirias que hacer...
La joven dejo de pensar cuando escucho que alguien tocaba la puerta, ella al principio no queria abrirle a nadie pero al escuchar que tocaban con insistencia no le quedo de otra que levantarse con desgano y ir a ver quien era; ella al abrir la puerta se encontro con una desagradable visita por los momentos para ella.
Sakura: *enojada* Que demonios quieres como demonios conseguiste mi direccion... Espera me imagino que fue Saitou-san verdad?
La peliazul solo pudo ver que el pelirrojo le asentia ella iba a decirle algo pero Kenshin la interrumpio y le pregunto.
Kenshin: Se que no deseas verme y eso lo entiendo pero necesito que hablemos Sakura...
Sakura: De que demonios quieres que hablemos si estas aqui para buscar perdon o hacerte la buena persona y reflexionar mi vida como asesina... Pues sabes que no me interesa en lo mas minimo, asi que si me haces el gran favor de largarte te lo voy a agradecer.
La joven iba a darse la vuelta pero sintio que Kenshin la tomo de su muñeca, ella llena de furia se dio la vuelta y con su mano libre le iba a dar un puñetazo; dicho golpe no llego ya que Kenshin la detuvo. Sakura lo estaba viendo de manera furiosa y Kenshin de manera seria ninguno de los dos pensaba flaquear, asi que el pelirrojo le dijo a la joven de manera tranquila.
Kenshin: Sakura el dia de hoy recibi noticias que jamas me espere recibir me entere que mi amiga de la infancia habia regresado, y que la misma fue una asesina que participo en los disturbios del Bakumatsu; hoy me entere que sin darme cuenta acabe con su vida matando al hombre que me prometio darme la bendicion de estar al lado de ella... Me entere que esa niña se convirtio en una persona sedienta de venganza, y creeme que estoy totalmente arrepentido de todo eso y no se como enmendar mi error... Si me quieres matar pues esta bien puedes hacerlo, pero no sin antes me digas todo lo que paso que fue lo que te hizo cambiar; estabas comprometida pero que fue lo que le paso a tu prometido... Quiero saber todo eso de ti Sakura ya despues puedes hacer conmigo lo que quieras.
Sakura: *seria* Tu perdiste ese derecho desde hace mucho tiempo, no mereces saber que fue de mi vida asi que sera mejor que...
Pero la joven no continuo ya que su madre la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio solo hay un paso
Fiksi PenggemarNo saben cómo sucedió ni como paso pero el destino los había unido y el mismo los había separado, dos personas que al separarse cambiaron una de ellas quiere venganza... Pero como iba a saber que tendría que cobrar venganza a la persona que prometió...