Un nuevo día había comenzado y Sakura parecía sentirse renovada aunque de su mente no se iba el hecho de que había soñado el momento en el que se volvió en asesina, y obviamente soñar su primer encuentro con Kyo todo esto la dejo descolocada que entrada la madrugada ella ya no podía dormir. La joven se encontraba en la cocina haciendo el desayuno tan ensimismada estaba que no escuchó que su madre le decía.
Naomi: Sakura-chan estás bien?
La joven se exaltó pero al ver el rostro de preocupación de la señora ella decía contarle lo que soñó así que solo atinó a decir.
Sakura: *sonriendo* Hi estoy bien Oka-san cuando estemos desayunando me gustaría que tuviéramos una plática las dos.
La mayor le asintió mientras le regalaba una sonrisa, cuando ambas se encontraban desayunando Sakura decidió hablar.
Sakura: Ayer soñé cuando me encontró Saito-san y me volví en miembro del Shinsengumi, de igual manera soñé mi primer encuentro con usted y con Kyo... No se porque lo soñé han pasado diez años desde que el Bakumatsu acabó, muchas cosas pasaron he inclusive decidí irme con usted ya que Kyoto será un lugar que me traerá recuerdos amargos...
Naomi: Ne Sakura-chan no crees que todo esto tiene que ver desde que volviste a ver a Himura-san, siento que desde que entablaste de nuevo tu amistad con el todo a mejorado... Desde cuando hemos estado juntas Sakura? No me lo dirás tú pero se que deseas que las cosas con Himura-san avancen, así que su tu deseas eso no crees que sea el momento para que le digas a el todo lo que pasaste hasta este momento de tu vida?
Sakura escucho cada una de las palabras que Naomi le dijo, desde que la conocío a ella y a Kyo su vida dio un giro inesperado ella supo lo que era amar y ser amada... Perdió a ese hombre y lloró por él, aparte de Saito y Okita que siempre estuvieron con ella la señora Naomi se quedó a su lado y la apoyo y quiso como a una verdadera hija. Sakura sabe que tendrá que hablar algún día todo lo que ella pasó, más ahora que esta tratando de recuperar una amistad que fue dañada por los errores del pasado. Así que ella cerró sus ojos y suspiro levemente al abrirlos quedó viendo a la señora y le dijo.
Sakura: No me gustaría volver a recordar todo lo que pasó hasta este punto de mi vida, siento que si quiero que mi amistad con Kenshin sea sólida no es necesario que le diga todo lo que sufrí en realidad...
Naomi: *seria* Ese es el punto Sakura tu relación con el no va a llegar a nada si no hablas con sinceridad y le dices todo lo que te pasó, se que no lo haces por el miedo de que el se sienta culpable por lo que pasó... Pero que es mejor que ambos sigan estancados en el pasado, o volver a iniciar desde cero pero sabiendo lo que ambos tuvieron que pasar para llegar a este punto de sus vidas. Recuerda que pase lo que pase yo te estaré apoyando.
Sakura no sabe que hacer en esos momentos se sentía en una encrucijada de la cual no quería salir, pero ella sabe que para que todo cambie debe de afrontar esta fase.
Sakura: Esta bien creo que haré eso trataré de ser valiente y hablar con Kenshin, solo espero que nada haga que me vuelva a separar de él... más ahora que siento que puedo tener una relación de amistad normal con él y recuperar los años perdidos.
Naomi: Pero eso es lo que quiere tu corazón Sakura? Tú deseas solo ser la amiga de Himura-san?
Sakura: Se a lo que te refieres pero lo vi con mis propios ojos Kenshin ya no es el niño con el que jugaba en la aldea, aunque me cueste aceptarlo hay otra chica es Kaoru-san el la quiere... *triste* Y ella lo quiere a el yo deje de formar parte de la vida de el desde que se lo llevaron en la caravana de esclavos. Así que es inútil si me aferró en algo que jamás va a suceder.
Y con eso el desayuno concluyó y Sakura decidió ir al dojo para así poder hablar con el joven, aunque una parte de ella no lo deseaba ya que tenía miedo de como iba afectar esto su relación con el pelirrojo... Sakura negó con la cabeza mientras iba caminando en su mente se creó la ilusión de que algo más allá de la amistad iba a suceder entre ellos, pero tenía que aceptar que eso jamás va a suceder más ahora que el pelirrojo ha creado una vida con otras personas que el aprecia... Quien es ella para entrometerse en todo esto al fin y al cabo ella debe de aceptar que nada sucederá entre ellos.
Sakura visualizó el dojo así que se paró enfrente de la gran puerta, pero se quedó paralizada ella no sabía que más hacer el miedo se apoderó de ella... Ella iba a tocar la puerta pero su puño quedó en el aire y de la nada las lágrimas empezaron a caer de sus mejillas.
Sakura: *pensamiento* A quien engaño así no poder ni siquiera cruzar dos palabras, son cobarde porque no quiero aceptar que yo no pinto nada en esta historia... Lo mejor será que lo olvide.
Y así la peliazul decidió emprender camino ella no quería regresar a su hogar, tampoco quería ir a ver a Saito porque sabía que el le iba a salir con una de sus repriendas. Así que decidió ir a su lugar secreto donde se encontraba con el pelirrojo, ella se sentó en el suelo y apoyo su espalda en el árbol era un día hermoso pero para ella se volvió en un día gris.
Sakura: Debo de ser tan pesimista conmigo misma, pero es preferible que me ahogue estas penas para mi sola... Se nota que el ya tiene una vida creada, que es lo que espero que crea que esa promesa de la niñez se cumpla *riendo* es más creo... No estoy segura que el ya no se acuerda de eso.
La joven sacó su collar de su bolso y lo quedó viendo con nostalgia ese collar fue su amuleto a seguir adelante, su amor de la infancia y enemigo la hicieron seguir adelante.
Sakura: Porque todo esto me tiene que pasar a mi *llorando* Si pudiera hablar de todo esto con él sería mucho más fácil pero porque tengo que ser tan cobarde...
-Me imaginó que esto seguirá así si ninguno de los dos habla, Sakura yo estoy dispuesto a escucharte.
La joven se limpió sus lagrimas y se levantó del lugar en el que estaba sentada y así pudo ver mejor que se trataba de Kenshin, así que ella suspiró y solo pudo decirle.
Sakura: No sería muy egoísta de mi parte si hago que te sientas responsable por algo del pasado, sabiendo de que ahora tú tienes a una familia que te quiere... Es mejor que todo esto quede así Kenshin.
Kenshin: *serio* Sakura no crees que estoy en mi derecho de escuchar todo lo que me quieras decir, soy el responsable de todo lo que pasó así por favor por una vez en tú vida habla con la verdad.
La joven lo quedó viendo y solo recordó lo que su madre le dijo hoy en la mañana, y también lo que una vez Kyo le dijo "habla con la verdad cuando te encuentres con ese hombre "; quien iba a creer que enfrente de ella tendría al que fue el primer amor de su vida y tambien asesino de su padre... Y quien causó que se volviera en asesina, así que suspirando lo quedo viendo y le dijo.
Sakura: *seria* Esta bien te lo diré todo, espero que no te arrepientas de que haga esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio solo hay un paso
FanfictionNo saben cómo sucedió ni como paso pero el destino los había unido y el mismo los había separado, dos personas que al separarse cambiaron una de ellas quiere venganza... Pero como iba a saber que tendría que cobrar venganza a la persona que prometió...