Volviéndote a conocer

51 7 0
                                    

Uno nuevo día llegó a la ciudad de Tokio y con eso un nuevo inicio desde que Sakura y Kenshin acordaron volver a iniciar desde cero todo cambio, Sakura miraba al pelirrojo en su lugar secreto que es el lago en el que él pelirrojo le dio la proposición; desde entonces la peli azul todos los días sale a visitar el dojo Kamiya ya que Kaoru le dijo que podía ir a verla. La joven kendoka logró caerle muy bien a la joven así que su presencia es muy tranquila para Sakura... De la misma forma ella va ya que aparte le gusta ir a visitar al pelirrojo.

Naomi ya había visto este pequeño cambio en la joven y era algo que la llenaba de alegría ya que ella ha cambiado de aspecto, Sakura en estos últimos días ha ganado cierta confianza con Kenshin y el pelirrojo igual es como si ellos nunca se hubieran separado y que su amistad hubiera sido siempre llevadera y que nada la hubiera trostacado; la pelinegra ese día en especial como todos los días se dirigía a dicho dojo ella iba un tanto feliz ya que se podría decir que todos ellos la han tratado de incluir en el grupo algo que ella agradece de corazón.

Cuando ella llegó tocó el portón pero nadie la atendía así estuvo durante unos minutos hasta que se rindió, de seguro no había nadie así que ella decidió irse cuando miro que alguien abría. Y miro que se trataba del pelirrojo que la recibió una cálida sonrisa y le dijo.

Kenshin: *sonriendo* Disculpa si no me apresure estaba algo ocupado, pero pasa por favor.

La peli azul accedió y entro al dojo ella lo quedo viendo y le parecía extraño que Kenshin estuviera solo así que ella le preguntó.

Sakura: Y Kaoru-san y Yahiko-kun donde están?

Kenshin: Kaoru-dono todos los días va al dojo del sensei Makeawa a dar clases aparte y Yahiko siempre la acompaña, Sanosuke no se aparece hasta la hora de la cena así que prácticamente estoy solo gran parte del día.

Sakura: *sonriendo* Ya veo pero por lo menos ahora tienes compañía verdad?

El pelirrojo detuvo su andar y quedó viendo a la joven de manera tierna, le parecía irreal que hace unas semanas atrás ella deseaba matarlo y ahora estén manteniendo una conversación. Y eso le llenaba de alegría así que le preguntó.

Kenshin: *apenado* Se que eres la visita pero no te gustaría acompañarme al mercado?

Sakura: *sonriendo* Si está bien es mejor a no hacer nada.

Y así ambos salieron de la casa con rumbo al mercado ambos de alguna manera se sentían relajados con la compañía del otro, Sakura sentía emociones que no había experimentado con nadie más solo con Kyo... Pero estas eran inclusive más fuertes que cualquier otra.

Sakura: *pensamiento* Por favor corazón deja de latir tan rápido porque me estoy sintiendo así, siento que la mirada de Kenshin está fija en mi... Y siento mis mejillas calientes será la calor? O será que me voy a enfermar? Pero porque me estoy sintiendo así... Ya deja de latir tan rápido corazón detente.

La peli azul dejó atrás sus pensamientos cuando miro que el pelirrojo se detuvo en un puesto ella lo espero mientras miraba a los transeúntes, Tokio era muy diferente a Kyoto pero ambas ciudades eran igual de sorprendentes; la joven siguió observando al pelirrojo y de alguna manera se sentía tranquila... El dolor de los años anteriores pareciera que se iba estando al lado de él, ella observó que Kenshin se acercó a ella y llevaba algo envuelto así que el pelirrojo le dijo.

Kenshin: *sonriendo* Kaoru-dono vuelve hasta la tarde así que te parece si vamos a ese lugar?

La peli azul quedó confundida ya que no sabia a que lugar se refería hasta que calló en cuenta que el estaba hablando del lago, asi que sonriendole ella asintió a modo de afirmación y con eso se fueron a su lugar secreto. Cuando llegaron ambos se sentaron a la par del otro y solo se quedaron viendo el lago, Sakura sentía una increíble paz con ella misma nunca creyó que ella lograría volver a convivir con su amigo... Pero aquí estaba ella al lado de Kenshin, ella deseaba preguntarle muchas cosas pero a la vez no ya que no sabe que preguntarle.

Pero aún así con ese pensamiento divagando en ella decidió preguntarle algo que ella deseaba saber desde hace unos días desde que empezó a convivir con sus amigos.

Sakura: Dime Kenshin que se siente el que puedas vivir en paz, y que se siente estar rodeado de personas que te quieren y estiman?

El pelirrojo la observo detenidamente el sabía que Sakura no tuvo una juventud normal, inclusive en estos momentos sabe que ella no tiene a nadie más que no sea su madre y Saito... Así que el de alguna manera se sintió mal con ella, pero aún así quería darle a entender que ella podría contar con el así que le dijo.

Kenshin: Al principio fue algo raro ya que siempre me la pasé en el vagabundeo, nunca me establecí en un lugar y el haber conocido a Kaoru me dio a entender que podía vivir como una persona normal; y sin darme cuenta ya me estaba empezando a rodear de personas que al final se volvieron importantes en mi vida. Aprendí a que si quiero vivir en paz debo de olvidar el pasado y seguir adelante, el último año fue una gran prueba para mi pero la logre superar... Y cuando creía que ya nada podía seguir mejorando el destino hizo que te volviera a ver Sakura *sonriendo* y estoy agradecido por eso de verdad.

Sakura sentía como ese ardor empezaba a aglomerarse en una zona específica de su cara, ella podía jurar que ya su cara tenía el color vivo de un tomate... Nunca creyó que esas palabras pudieran calar de nuevo en lo más profundo de su corazón.

Sakura: *pensamiento* Esto es malo mi corazón no deja de latir, siento caliente mi cara es una actitud que no me gusta mostrar... Solo con Kyo creí sentirme así pero por lo que veo esas emociones están volviendo a salir.

La peli azul dejó de pensar y solo le pudo decir al pelirrojo.

Sakura: *sonrojada* Bueno no quería saber todo eso, solo quería saber que se siente tener amigos no quería que me incluyeras en todo eso... *sonriendo* Pero me siento muy feliz la verdad, yo la verdad nunca tuve una relación de amistad con alguien... La única relación sincera que he tenido a sido contigo, creí que habías cambiado de alguna manera pero por lo que veo sigues siendo alguien cálido... Muy cálido sigues siendo esa persona que me defendía de los niños que me molestaban en la aldea, me siento feliz de poder estar de nuevo a tu lado Kenshin... Creía que nuestra amistad ya no la íbamos a recuperar pero por lo que veo esta haciendo frutos todo lo que has hecho por mi, una parte de mi se siente mal de haber cometido tantos errores en mi pasado y haber hecho que la venganza me cegara completamente... *susurro* Pero también estoy arrepentida de haber perdido tanto tiempo en buscarte de nuevo, una parte de mi estará arrepentida por eso. Pero estoy contenta de que estemos juntos de nuevo Kenshin.

El pelirrojo la siguió viendo de una forma muy tierna y eso hacía que Sakura se sintiera rara... Si de por sí ya lo estaba desde hace días, pero aún así el pelirrojo le preguntó algo que le sorprendió.

Kenshin: Tengo envidia del joven que conociste el logro hacer que cambiarás, y eso era algo que yo quería lograr por ti Sakura... Siento tanta envidia de el ya que logro conocerte muy a fondo. Pero ahora que me has permitido formar parte de tu vida estoy seguro que lograré conocerte de nuevo.

La peli azul se acerco al pelirrojo y sin que el se diera cuenta le dio un beso en la mejilla, ella con el sonrojo en su rostro le dijo.

Sakura: *sonrojada* El tiempo dirá como irá el curso de las cosas, lo mejor será que nos vayamos no vaya hacer que Kaoru-san nos gane primero.

Y así ambos jóvenes se levantaron y tomaron nuevo rumbo hacia el dojo Kamiya, con la diferencia de que ambos iban agarrados de la mano.

Continuará...

Entre el amor y el odio solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora