Johnny es la clase de chico que siempre se muestra varonil y valiente frente a todos, sus veinte compañeros siempre acuden a él cuando hay una araña en sus habitaciones ó cuando deben alcanzar algo alto.
Los veinte integrantes creían que Johnny no le temía a nada.
Eso hasta que una lluviosa noche su compañero de cuarto Qian Kun se levantó a beber agua.
Había comenzando una pequeña tormenta con truenos y rayos.
Cuando volvió a la habitación que compartía con el americano noto como éste ocultaba su rostro con una almohada y como temblaba cada que tronaba.
Se acerco a él y lo movió con suavidad con notoria preocupación.
—Hyung, ¿se siente bien?— pronunció bajo antes de encontrarse con los brillosos ojitos del mayor.
El trueno que se escuchó hizo que Johnny chillará bajito.
—C- claro que estoy bien Kun, ve a dormir.— pronunció en un intento fallido de disimular su más grande y único temor.
—Hyung, está bien tener miedo— Kun murmuro bajo mientras Johnny sabía que había sido descubierto.
—No te burles y no le digas a los demás, van a burlarse...—
—Hyung, no se burlaran, pero si le hace sentir mejor, será nuestro secreto.— Kun le sonrió con levedad antes de levantarse del suave colchón e ir al suyo, pero Johnny le detuvo.
—K- Kun... ¿Puedes dormir conmigo?—
El chino pareció no pensarlo mucho antes de asentir y meterse a las cálidas cobijas junto a Johnny.
El americano coloco su cabeza en el pecho del chino y lo abrazo como si fuese un osito de peluche.
—Gracias— murmuro bajito mientras que Kun le comenzaba a acariciar el cabello.
—No hay de que... Descansa Hyung.—
Y desde ese entonces cada vez que había una tormenta, Johnny iba en silencio a meterse a la cama de Kun, porque junto a él no le temía a nada.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love U
FanfictionDonde todos los integrantes de NCT quieren amar a Kun. ➜Kun × NCT