RenJun

771 120 14
                                    

Era un grandioso día en los departamentos, RenJun observaba con los demás Dreamies los vídeos de SuperM. Pero al cabo de varios minutos se aburrió, quería buscar a ChenLe para poder ver una película china que acordaron, pero por una razón no lo encontraba, hizo memoria de en donde podía estar, así que después de pensarlo se dirigió a la habitación del mayor de los chinos, Kun.

Porque sabía que ChenLe siempre que podía iba con el mayor, se dirigió en silencio a la habitación, cuando llegó la puerta estaba abierta, y estaba dispuesto a entrar, pero vio a su Gēge Kun, salir del baño, desnudo.

Casi de inmediato sus mejillas se encendieron y su vista quedo clavada al chico dentro de la habitación, Kun secaba su cuerpo sin preocupación alguna, ¿qué cosa podría sucederle? La blanca y tersa piel de Kun solamente te tentaba a correr a él y morderlo.

RenJun admitía que algunas veces sin querer o por falta de tiempo casi se tenía que bañar junto a otros de sus compañeros pero en específico a Kun, nunca lo había visto de esa forma.

—RenJun— la voz de ChenLe lo alarmó y corrió a taparle la boca.

ChenLe asomo la cabeza por donde RenJun observaba y también se sonrojo de inmediato.

A fin de cuentas apenas eran adolescentes hormonales, no dijeron nada y fueron a ver aquella película que acordaron, pero ninguno de los dos podía sacar la imagen del cuerpo desnudo de Kun de su cabeza.

Sólo diré, STAN SUPERM

Let Me Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora