JaeHyun

562 85 3
                                    

Con el reciente descanso de NCT 127, JaeHyun estaba más tranquilo y casi todo el rato se la pasaba descansando en los dormitorios, solo, usualmente sus demás compañeros se animaban más a salir y siempre le invitaban pero él se negaba con la excusa de que quería descansar.

Así que eso mismo hacia, estaba acostado en los cómodos sofás de la sala, mientras veía tranquilamente tv, eso hasta que vio a Kun asomar su carita.

—JaeHyun, ¿qué haces aquí?— preguntó Kun mientras se acercaba a él con una toalla en la mano, probablemente acababa de ducharse, su cabello se veía húmedo.

—Solamente veía una película, y los demás? Cuando desperte no había nadie.— se sentó en el sofá de forma correcta mientras observaba a Kun sentarse a un lado.

Realmente eran cercanos, después de aquel NCT Life se hicieron aún más cercanos, aunque en esa época el coreano de Kun era escaso.

—Fueron todos al cine a ver It.— hizo una mueca. —Sabes que no me gustan las películas así, suelo tener pesadillas después, prefiero cosas más livianas, como Maléfica o Frozen.— ocasionando que el menor riera, le dio un suave golpe. —Pero no te burles.— reprocho

—Me pareces tierno, no me estoy burlando, cuando esas películas salgan hay que ir juntos a verlas, ¿de acuerdo?— Kun asiente amando la idea.

—Me parece perfecto, pero eso dijiste la última vez, así que promételo por la garrita.— Kun levanta su meñique y JaeHyun imita su acción, entrelazando ambos y sonriendo. —¡Bien! Si rompes la promesa se te caerá el dedo.— amenaza Kun antes de soltar una risa y comenzar a secar su cabello.

—¿quieres que te ayude?— pregunta JaeHyun mientras toma la toalla en sus manos comenzando a secar el cabello del mayor.

—Gracias, JaeHyunnie.~— el tono de voz de Kun es calmado, JaeHyun siempre ha visto a Kun como un pequeño, aún cuando sabe que Kun es mayor.

—¿Quieres hacer algo en especial? Podemos hacer lo que queramos, estamos solos.— aquella invitación tienta a Kun, pero realmente no hay algo en específico que quiera hacer con JaeHyun o más bien no hay una sola cosa que quiera hacer con él.

—¿Una serie en netflix y muchos dulces?— propone con un lindo brillo en sus ojos y JaeHyun asiente.

Porque realmente no importa lo que pida Kun, JaeHyun nunca se niega.

—Suena bien si a eso le añadimos que me des un beso.—  Kun ríe por lo repentino que fue aquello y aprieta su mejilla.

—Deja de hacer bromas raras JaeHyun. — dice y se levanta de su lado para poder ir por las golosinas a la cocina.

No era una broma. Piensa JaeHyun mientras se levanta yendo tras él.

Así que eso hicieron, Kun se acurruco en el pecho de JaeHyun mientras veían una serie y comían dulces. Una serie de ciencia ficción, bastante interesante. Ambos apreciaban esos lindos momentos íntimos donde solo estaban los dos.

Lo primero que vieron los demás chicos al volver del cine fue a ambos dormir comodamente abrazados y ChenLe fue por una cobija para cubrirlos a ambos y dejarlos descansar.

Let Me Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora