DoYoung siempre fue un fan del arte, le gustaba ir a museos, aunque en sus viajes con 127 no podía ir a donde quería. Esa tarde estaba recostado en su cama y se metió a Youtube, había escuchado hablar a TaeIl y a Mark de lo genial que había sido el vídeo de WayV así que no podía esperar más para verlo.
Y así lo hizo, aunque casi toda su atención fue hacia Kun, realmente era cercano a Kun y también a Ten, a fin de cuentas los tres eran de la 96 line.
Doyoung amaba ver arte, y ver a Kun no era algo muy distinto, estaba sumamente hermoso, ese lindo color de cabello, como bailaba, como cantaba, su voz, sus expresiones, todo. Todo en Kun era arte, el corazón de DoYoung latió con fuerza y simplemente mantuvo su vista todo el tiempo en él. Eso hasta que sintió a una persona sentarse a su lado.
—¡¿Te gustó?!— la suave voz de Kun lo hizo voltear y DoYoung asintió.
—Es completamente hermoso porque sales en él... Y la canción es genial, me gusta.— dijo con sinceridad y Kun sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas y el brillo de felicidad en sus ojitos.
—¿Qué cosas dices Dongs? Estoy seguro que los demás se ven aún mejor y muchas gracias, realmente me gusto el trabajo final.—
—No, para mi nadie se ve más hermoso tú, Kun. Porque eres arte, y sí, el vídeo es muy hermoso, pero no tanto como tú.— apretó la suave mejilla del chico antes de suspirar y Kun solamente sonrió.
—¿quieres ir a dar una vuelta? — preguntó.
—No, prefiero quedarme aquí. Aparte hace frío, Kun— le sonrió mientras elevaba su manta indicándole que se acercara y así lo hizo, se acurrucó a su lado y DoYoung lo cubrió, dejando un suave beso en su frente.
—Me gusta que seas tan calientito— se acurruco más hacia él.
—Y a mi me gustas tú, Kun.— murmuro bajito y lo abrazo más.
—¿Uhm?—
—Nada, Kun.—
_sunxmoon
Feliz cumpleaños, bebé. ♡
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love U
Fiksi PenggemarDonde todos los integrantes de NCT quieren amar a Kun. ➜Kun × NCT