TaeYong

626 105 19
                                    

Con el reciente debut de Super M TaeYong tenia la cabeza por las nubes, se preocupaba por sus demás compañeros quienes estaban al otro lado del mundo, en Corea. Pensaba si cuidaban de su cocina, si se estaban alimentando bien, todas aquellas preocupaciones tenían al coreano realmente mal.

Por Dios que no vayan a incendiar la casa.

Y todas sus preocupaciones fueron calmadas cuando recibió una llama de Kun, hacia mucho que no hablaba con él.

Kun, , ¿sucede algo?— cansada, su voz se oía así junto a preocupada.

—Todo realmente bien Hyung, ¿usted ha estado bien? Se escucha cansado, llamaba para felicitarlo, el trabajo que hicieron es increíble, se nota lo mucho que se esforzaron— Kun como siempre siendo tan oportuno.

—Sólo estoy un poco preocupado, ya sabes, me preocupa como están y gracias Kunnie, realmente nos esforzamos mucho.—

—Hyung, tranquilo, terminaron mis pequeñas vacaciones en china, estoy de vuelta, la casa está en orden. Por favor descanse y no se preocupe más por nosotros.— Kun suspiro del otro lado de la línea y se escucharon voces, TaeYong suponía que podían ser los Dreams.

—Wah, Kun Omma ya está hablando con nuestro padre ausentela voz de ChenLe se escucho y después de ello se oyó a Kun regañarle, su clásico “no soy tú mamá”

TaeYong estaba encantado con el chino mayor, y a veces, solo a veces si se veía a Kun y a él como "los padres del grupo" y eso le ponía muy feliz.

—Los niños te mandan saludos—sí, sin duda TaeYong se veía casado con Kun, no, con una vida completa con él a su lado.

—Yo también les mando saludos, debo irme Kun, nos veremos después.—

—¡Suerte! Hasta pronto, Hyung, lo quiero— Kun corto la llamada antes de que TaeYong pudiera responder.

Yo te quiero más, Kun.

Let Me Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora