XiaoJun

465 69 7
                                    

Las presentaciones en programas coreanos comenzaban y XiaoJun no podía estar más nervioso.

Claro, tenía el apoyo de SiCheng, Ten, Lucas y Kun quienes tenían mayor dominio del coreano, claro Jeno también le apoyaba puesto que justo era MC.

—¿Todo bien?— Kun le sonrió de forma bastante tranquilizante.

Habían veces en las que XiaoJun solamente necesitaba ver la preciosa sonrisa de su Gēge para estar bien.

—Estoy bastante nervioso para ser sincero... ¿Usted qué tal Gēge? — ladeó su cabeza y Kun solamente apretó con cariño una de sus mejillas.

—Lo haremos bien, la mejor parte de esto es que cuando subes al escenario no estás solo... Yo estoy tranquilo, si enloquezco, ¿quién va a tranquilizarlos a ustedes? — el más bajo suelta una risa bastante alta mientras se queda viendo el rostro de Kun.

Pero luego se da cuenta que es cierto, Kun no se permite tener miedo, nervios, pánico o sí quiera enfermarse, Kun es un pilar importante en la banda y siempre preocura por los demás, por breves segundos se siente extremadamente mal y luego una sensación extrañaba recorre de su pecho.

—DeJunnie, ¿te sucede algo? — el mayor vuelve a preguntar y él solamente niega, para luego abrazarlo con fuerza y quedarse así un rato, Kun no duda en corresponder.

—Te quiero mucho Gēge, habló en serio. Eres... ¡El chico perfecto! Para quién sea.— habla finalmente alejándose de él, con un sonrojo en sus mejillas.

—¿A qué viene todo esto?— Kun ríe bajo antes de seguir hablando. —Yo también te quiero y mucho.— XiaoJun piensa que solamente oyendo aquellas palabras no necesita más para vivir.

Porque Kun es su elixir.
Y lo quiere bastante.

—¿Ya es la hora gay?— murmura Ten rodando los ojos. —Salimos en 5 minutos, Romeo y Julieta.— se queja jalando la mano de Kun hasta la otra habitación.

XiaoJun les sigue.

—Espera, ¿yo soy Julieta?— pregunta ocasionando risas entre Kun y Ten.

Let Me Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora