YangYang

407 61 22
                                    

La tarde en los dormitorios de WayV era bastante fría, YangYang se encontraba envuelto en una manta grande, lo que no imaginó fue que su Gēge Kun le fue hacer compañía con dos razas humeantes de chocolate caliente.

—YangYang, toma.— el mayor le entrego la taza con cuidado y se sentó a su lado.

—¡Muchas gracias Kun Ge!— el menor sonrió amplio, agradecía infinitamente que Kun lo tratará de esa forma tan especial.
—Usted siempre es tan lindo conmigo.—beso su mejilla con suavidad sonrojándose segundos después.

Su corazón se ponía tan acelerado cuando estaba en compañía de su hermoso Gēge.

—Siempre serás un pequeño para mí.— Kun sonrió amplio antes de sorber de su chocolate caliente.

Por ese lado YangYang se sentía en desventaja, porque sabía perfectamente que no era el único que veía con ojitos a su Gēge, estaba Johnny, él era mayor y Kun lo veía tan varonil, TaeYong, el líder que lo protegería, JaeHyun, era tan guapo y cuando se trataba de coquetear era un chico sumamente sensual, también estaban XiaoJun y Ten... YangYang solamente era "el pequeño"

—No soy pequeño Gēge, soy grande.— hizo un puchero y volteo a verlo. —Tan grande que podría besarte.— soltó sin más y Kun casi se ahoga con el chocolate.

—YangYang, ¿qué dices?—

—Y- yo... ¡Tengo que ir al baño!— anuncio dejando la taza en la mesa y fue corriendo al baño.

Let Me Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora