A veces me pongo a pensar en que es lo que más amo de Kun, qué fue lo que hizo que me enamorara profundamente de él, Kun es hermoso y no me refiero precisamente a su notable belleza física, Kun tiene algo dentro. Una calidez hermosa, la pasión con la que hace las cosas es hermosa, el brillo en sus ojitos es precioso.
Sí comparamos lo mucho que lo amo con algo, sería cada granito de arena que hay en el Sahara más cada estrella del universo.
Kun, gracias por existir y gracias por iluminar el mundo con tú hermosa existencia, gracias por sacarme de momentos tristes, por hacerme sonreír, por hacerme emocionar solamente con una foto, una sonrisa. Gracias por hacerme pasar los días de forma más hermosa, Kun, gracias por existir, amo ver que cumples tus sueños, amo ver que cada día mejoras, amo ver que cada día creces más y amor ver que cada día te reconocen más, amo ver como cada día más personas te aprecian.
Me gustaría hacerlo sonreír cuando esté triste, me gustaría estar a su lado cuando no tiene ánimo, me gustaría hacerlo sentir todo lo que yo siento cuando lo veo.
Un remolino se crea en mi corazón, un hermoso remolino, porque de toda las estrellas del universo, Kun es mi favorita, podría verlo por la eternidad y sería como la primera vez, lo apreciaría a detalle y escucharía su risa sin problema alguno.
Su voz me calma, su voz es el sonido más sublime que he oído en mi vida, amaría poder escuchar su voz cuando él recién despierte.
Kun es la persona perfecta para mí. Siempre le agradezco a Dios su existencia y siempre le pido que lo haga inmensamente feliz, tanto como él me hace feliz a mí.
Espero jamás se apagué y siga a mi lado por muchos años más, esperó poder disfrutar de él por más tiempo.
Algún día me gustaría tenerlo en frente y decirle un; “gracias”, abrazarlo y poder llorar porque finalmente le habré agradecido en persona.
Porque cada que veo algo relacionado a Kun mi corazón se acelera y sonrió como idiota, porque causa un gran efecto en mí.
Kun te amo tanto, mucho, muchísimo. Y de nuevo, gracias por existir, agradezco a Dios y al universo por permitirme amarte, jamás me arrepentiré de esto.
Kun es mi sol, mi fuente de felicidad y realmente no sé como es que lograba existir sin él, es la casualidad más hermosa que me ha ocurrido. Recuerdo cuando lloraba por que no debutaba, cuando lloraba porque bajaba de peso.
Qian Kun, eres perfecto porque eres hermoso por dentro, porque eres quién eres y cariño, ser tú es hermoso. Recuerdo que cuando debutó sentí su logró, me puse tan feliz, lloré de la emoción.
“Por fin Kun cumplió su sueño”
Y espero cumpla lo que se proponga y mientras él cumple sus sueños, yo trataré de llegar a él, para cumplir el mío.
Porque Kun, tú eres mi sueño, mi más hermoso y precioso sueño.
Un sueño que algún día llegaré a alcanzar.Ahre, quise ponerlo en mi perfil pero Wattpad dijo que superaba el máximo de caracteres, es mi cartita para Kun y cómo está historia es de que todos aman a Kun, acá la publicó.
#HappyKunDay. <3
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love U
FanficDonde todos los integrantes de NCT quieren amar a Kun. ➜Kun × NCT