Yuta se encontraba en el cómodo sillón de la sala del departamento, amaba poder descansar aunque sea un poco después de tantas actividades con 127.
—Hyung.— Kun lo llamó, el japonés inmediatamente se sentó de forma correcta sobre el sillón mientras le regalaba una sonrisa.
—Dime Kun, ¿qué sucede? —
—Verá, en unos días iré a china y quería saber si quería que le trajera alguna cosa de allá — el chino se sentó con suavidad a su lado mientras sonreía de forma amplia.
Yuta rió levemente mientras negaba, Kun siempre había sido tan amable y eso le hacia sentir una linda calidez.
—Estoy bien, gracias. Uhm, bueno pensándolo bien, hay algo que podrías hacer por mi— sujeto con suavidad su mano y la acaricio, obteniendo la atención total de Kun. —Disfruta mucho tú tiempo haya y diviértete, también esperó que regreses con bien aquí — los ojitos del menor brillaron, estaba consciente de cuanto quería Yuta ir a su lugar natal y estar con su familia.
Así que simplemente lo abrazo con fuerza mientras cerraba sus ojos.
—Hyung también merece ir a ver su familia, ellos deben estar orgullosos de usted tanto como nosotros— murmuro Kun mientras se separaba y le sonreía más amplio.
—Gracias por decirlo Kun, esperó poder ir pronto — el nipón apretó con suavidad la mejilla del menor.
—Debo seguir haciendo mis maletas, Hyung, nos vemos después — Yuta se acerco a dejar un suave beso sobre su mejilla y le sonrió. —Cuídate— Kun con las mejillas sonrojadas asintió antes de irse.
Sin duda Yuta pensaba que Kun era muy precioso, siempre lo hacia sentir cálido y eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love U
FanfictionDonde todos los integrantes de NCT quieren amar a Kun. ➜Kun × NCT