Lucas

742 115 16
                                    

Wong YukHei no era un chico totalmente seguro de sí mismo tal como aparentaba frente a las cámaras.

Tal como toda persona tenía miedos y errores, a fin de cuentas es humano, desde que se le aviso que debutaría en un grupo muy importante su nerviosismo solamente aumento.

Todos sus demás compañeros no lo notaron, menos uno, su mejor amigo y compañero Qian Kun, quien había notado las temblorosas manos de YukHei cada que mencionaban el gran y esperado debut de Super M.

Sabía que estaban poniendo muchísima presión en según Kun; un bebé de apenas veinte años.

Xuxi— la suave voz de Kun lo hizo elevar la mirada de su teléfono.

—Dime, DanDan— le sonrió, una sonrisa no muy convincente para Kun.

—Lo harás bien — se sentó a su lado mientras sujetaba su mano, no hacía falta que Lucas le dijera lo nervioso que estaba, Kun lo sabía, se notaba en sus ojos. —Eres muy talentoso y divertido, aparte trabajaras con colegas, nadie nuevo. Lucas, lo harás bien— Kun le regalo una brillante sonrisa antes de pellizcar una de las mejillas de Lucas.

—Eso crees tú, pero estoy aterrado, ¿qué tal si lo arruinó?—

—Es igual a cuando debutaste en NCT U, incluso aquí en WayV, Lucas, eres genial, puedes manejarlo. Estoy seguro de eso, porque mi Lucas es el mejor— Kun siempre sabía como manejar las cosas y calmarlo.

—¡Lo haré bien! Gracias Kun, siempre sabes que decirme— lo abrazo por microsegundos antes de plantar un beso en su bonita y brillante nariz ocasionando en Kun un bonito sonrojo.

—Por cierto, ¿ya terminaste de hacer tú maleta? Te vas mañana.— Lucas negó. —¿Te ayudó?— está vez asintió.

—Toda la vida, por favor — Kun soltó una risa antes de levantarse e ir por la maleta.

Síp, sin duda YukHei se imaginaba una vida con Kun a su lado y eso le encantaba.


──────────────────────

¿De quién quieren el siguiente? <3

Let Me Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora