Argumento ✔

1.1K 51 1
                                    

~•~•~

Elizabeth-Beth-Davis, trabaja medio tiempo como enfermera en la escuela de Highland Park; además, de ser profesional en el hospital de la región.
En vacaciones decide ir a Dallas City y entrar a la fabulosa vida nocturna.

Se encuentra con un atleta y estrella del basqueball, donde decide que es hora de tomar un poco de diversión en su casi inexistente vida sexual. Lo cual la lleva a tener en cuenta la proporción de ese desconocido, pero sexy hombre.

[***]

Oliver Quisbert conocido en los juegos de la liga del basketball de Texas Legends solo como Oliver 'El relámpago' dejando de lado a propósito su apellido para crecer como jugador. En las finales de la temporada su equipo se queda en casa, Dallas. Y ahí se presentan las tediosas noches de aburrimiento las cuales mata con ir a bar en bar. Pero cuando conoce a cierta mujer se encuentra persiguiéndola hasta en sus sueños cada noche para al final tener una aventura, la cual se ve en necesidad de terminar cuando al final de su temporada se va a casa por una fisura en su pierna.





**Advertencia: En esta historia tendrá escenas sexuales explícita, no apta para menores de 18 años y si lo hacen entonces: Léanlo bajo su propio criterio. **

La Maestra y el Vaquero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora