Ya conocemos a Abby, pero aquí una imagen de referencia!!
Pelo corto, oscuro, negro. Veré si hago más multimedia con ellos.****
Las semanas habían pasado rápido, y cuando Truman llegó le arrogo todos los fólderes que tenía a la mano. También le dejo post-it pegados en el escritorio mientras tomaba su chamarra de la silla giratoria de Truman, al final escucho los gritos y quejas de su amigo y lo ignoro. Eran sus vacaciones y nada ni nadie se las quitaría.
En la escuela todas sus compañeras le habían dado sus felicitaciones y que esperaban verla en tres meses. Las ventajas de solo la enfermera o maestra de salud.
«Wiiii»
Tomo el vuelo con su compañera que hace días le había dicho de la búsqueda de habitación. Y el primer pensamiento fue:
«La City estaba bien.»
Jamás imaginó que llegar ese fin de semana le llenaría de tanta emoción, es decir; sus padres querían que ella se casara. Ridículo. Solo la mera mención del matrimonio salía corriendo. Su abuela nunca se casó, vivió con su abuelo en no-santa-comunión. Pero él jamás le fue infiel y el matrimonio de los padres de su padre, no duro tanto. Así que el matrimonio es algo sobre valorado; solo quería ir a disfrutar la noche y para que eso pasará solo faltaba cinco horas.
—Es más que perfecto. Es grande y muy luminoso. Te felicito. —sonrió a Maya, la chica había encontrado un hermoso lugar, era grande para lo que la City ofrecía así que Maya lo tomo casi enseguida.
—Gracias. Se qué estás aquí para divertirte y te la pasases todo el día acompañándome para poder comprar mi apartamento, gracias Beth.
—De nada, Maya. Tú eres una amiga así que no es un problema, así cuando venga de vez en vez no estaré realmente mal por solo venirme a meterme.
—No es problema, será mi casa y tú una invitada. Pero igual te lo agradezco no quiero que puedas sentirte mal si no te gusta la casa.
—Bueno dónde iremos a celebrar la compra de esta casa—dijo con descaro.
—A Moondrey dicen que es bueno. O podemos ir a For's. Son conocidos y me han dicho que tiene seguridad y en For's hay extras.
—¿Extras? —Beth la miró con una sonrisa ladeada.
—Sí, Beth. Dicen que hay de todo un poco. Personalmente nunca lo he probado porque nunca he ido. Pero Manuel fue y ya sabes lo que dicen de él. ¿No?
—...Sí, lo sé.
—Allí conoció a la excéntrica de su novia, Lita es una mujer amable, pero tiene un carácter de los mil demonios. No sé cómo se complementan. Es raro.
—Él es amable y dócil así que no creo que haya problemas. Ya sabes ella lleva los pantalones.
—Sí. La cosa es que en For's hay cosas extras, la verdad llama la atención.
—¿Quieres probarlo? —inquirió.
—En la vida todo que se haga consensuado no está mal. Y la vida sexual debe de ser explotada. Pero yo lo haría con mi pareja, hay cosas que no haré con extraños de una sola noche.
—Sí yo pienso igual— claro que pensaba igual. No por nada tenía un nombre que usaba en Moondrey. Pero ya casi todos la conocían ahí. Y Manuel fue uno de los primeros. Así que casi moría la primera vez que lo encontró en SmallHell; pero él no la reconoció.
—Así que vamos de compras, tenemos como unas cuantas horas así que quiero estar bien.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra y el Vaquero ©
RomansaEn Proceso-Mundo al que pertenece: The Sin Quisbert. 2 libro Fustas. Bondage. penis plug Y unas cuantas corbatas son lo que guarda en su cajón. Oliver "el relámpago" vuelve a casa para ser consentido por todos gracias a su fractura. Lo que no espera...