Capítulo #35 - Las apariencias si que engañan.

351 26 6
                                    

------------------ ESPECIAL PARA AGRADECERLES POR TODO <3 -----------------------

Ahora que ya todo el mundo sabía que entre Rubén y yo no había pasado nada, que había logrado afirmar y contar el hecho de que todo fue puro y simple sexo casual acompañado de uno que otro tonteo, había un gran peso que se había quitado de mis hombros.

Todo estaba más tranquilo, más normal y casi como cuando aún no lo conocía. Claro que el enorme moretón morado que tenía en la mejilla y uno que otro rasguño daban mucho de qué hablar

Habían pasado dos semanas desde aquel incidente y parecía que la pelea había logrado calmar un poco la tensión que existía en el apartamento, incluso Noelia y yo estábamos hablándonos más después de la discusión que había tenido con ella.

Y bueno con Mariane, con Mariane no hablaba lo cual resultaba ser lo mejor para todos.

 

Hoy había quedado de verme con Pauly, no había tenido tiempo para vernos ya que le tocaban turnos largos en el hospital por lo que en cuanto se desocupo un poco decidí robarmela para distraernos un poco.

Pauly- ¡WOOOOOOOOW! En serio es enorme.

______- ¡Hola Paulina! Que gusto verte- la miré de la forma más asesina que podía.

Pauly- Oye lo siento- se carcajeo un poco- ¿Cómo está mi boxeadora preferida?

______- No me quejo- comenzamos a caminar por la plaza y vi que había una tienda de mi marca de ropa preferida- ¿Entramos?

Pauly- Encantada- caminamos a paso rápido. Paulina y yo compartimos este gusto obsesivo,

______- ¿Paulina?

Pauly- Si.

______- Deja de mirar mi moretón.

 

Caminamos varias veces por toda la tienda escogiendo una blusa de allí, un pantalón de allá y el proceso se repetía mientras platicabamos.

______- Entonces, ¿Frank ehh? ¿Cómo dices que lo conociste?

Pauly- Ya te dije que por una amiga.

_______- Ahhhhhhh si- dije distraída- oye ¿Negro o azul marino?- le enseñe las dos prendas poniendo una enfrente y después la otra.

Pauly- Ummmmmmm azul.

_______- Bien- deje en su lugar la prenda negra- y ¿cuándo se verán?

Pauly- El viernes, de hecho- dijo nerviosa- esperaba que me acompañaras.

_______- ¿Qué? No, yo no voy a estar de mal tercio.

Pauly- Es a una fiesta y el irá con unos amigos. ¡ANDA!

_______- No- negué rotundamente.

Pauly- Por favor y….y…. haré lo que quieras.

_______- Ohhhhh ¿cualquier cosa?

Pauly- Pues si- dijo mirándome mal.

______- Pues- un ruido me distrajo- espera.

Conteste mi celular.

______- ¿Si?

Miriam- ¡______! Vamos a reunirnos en el bar como antes. Tienes que venir porque todos estaremos ahi. 5:00pm.

______- Pero….- colgó.

Pauly- ¿y bien?

______- Esta bien.

Pauly- ¡YAAAAAY!

______- Tenemos que correr a los probadores.

Pauly- ¿Por qué?

______- Solo nos queda una hora y media.

Pauly- ¿De qué hablas?

______- Calla y camina. Dijiste que lo que yo quisiera.

 

Entramos al lugar y subimos al segundo piso que estaba totalmente descubierto y solo tenía sombrillas que cubrían las mesas. Me fui fácil localizar la mesa ya que era en las que había más gente y más ruido.

______- ¡Hola!- dije saludando a todos y de la misma forma contestaron- ella es Pauly.

Pauly- ¡Hola!- dijo tan alegre como siempre.

Noelia- ¿Tu no eres la enfermera del hospital?

Pauly- Ajá- contestó mientras se sentaba.

Noelia- Ohhhh que gusto- dijo un poco extrañada.

Lupita- ¿Ya se conocían de antes?

______- No- miré el menú de comida y bebidas.

Lupita- Ahhhh ya veo.

Pauly- Sí, del suicidio nacen las amistades.

Le di un codazo y nos reímos juntas.

______- Es demasiado bromista para su bien, ¡ignorenla!- dije susurrando.

Sentí un golpe en la cabeza.

Pauly- Tonta.

Todos reímos y pasamos una muy amena tarde a pesar de que el malvado dúo M estaba en la misma mesa que yo.  

Al despedirnos Willy quiso dar un anuncio.

Willy- El viernes un amigo dará una fiesta, estoy ayudando con la organización por lo que el evento promete.

Alex- Entonces será la fiesta más aburrida de la historia.

Todos reímos.

Willy- Calla enano. Todos están invitados, tú también Pauly.

Pauly- Muchas gracias por la invitación pero…- volteó a verme.

Miriam- ¿Pero?- dijo haciendo una carita triste.

______- Ya tenemos algo que hacer- respondí por ella- lo siento pero quedamos con el otro compromiso primero.

Willy- Que pena pero bueno, de todas la invitación sigue abierta.

Pauly- Gracias- sonrió.

 

Mientras caminábamos entre risas hacia nuestros respectivos destinos, escuché el timbre de mi celular, lo saque para contestar pero no tenía ninguna llamada.

Mangel-¿Si? Así que este tarado yo teníamos el mismo timbre, que cosas tan graciosas tiene la vida. Se alejó de Mariane quedandose atras y justo un poco enfrente de mi pero al parecer no se había dado cuenta de ello.

Mangel- ¡Hombre que gusto! ¿qué haces llamando? tendrías que estar disfrutando de las maravillas de el amor- rió un poco pero después se quedó callado- ¿Qué? Pero...si, claro que puedo. ¿Estás seguro?...Vale, te busco mañana, avisame la hora.

 

No escuche lo demás, me parecía aburrido enterarme con quien se junta este simio además de que eso no era de mi importancia.

Me pasé al otro lado de Pauly para alejarme un poco y si llegara a voltear no se diera cuenta de que yo estaba allí.

Pauly- Te juro que no parece un mal tipo- dijo en un tono bajito.

______- ¿Quién?

Pauly- El tal Mangel, de hecho parece toda amabilidad.

______- Si, la amabilidad encarnada- utilicé una vez más el sarcasmo.

Pauly- Las apariencias si que engañan.

Los caramelos no siempre son dulces. (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora