Capítulo #4 - No me hagas venir por ti porque te llevo a patadas.

749 34 11
                                    

-------Escena de las chicas----

Mariane- Miriam, no debiste decírselo-la vio con con cara de desaprobación.

Miriam-Lo siento, esque estaba muy emocionada.

Mariane- además a esa rara que le pasa, ¿desde cuando le interesamos?

Miriam- No se, pero no creo que sea mala persona ni rara, solo….callada- dijo dudosa

Mariane- Ayyyy es una rara y punto.- dijo cruzándose de brazos y sentándose en un sofá.

Noelia- Basta chicas, creo que deberíamos darle una oportunidad, ¿la viste? Casi se pone a llorar, debe ser difícil para ella estar tan sola, ¿no creen? ¿Les gustaría estar en su lugar?

Miriam-No- dijo sintiendo más pena por ____- Deberíamos invitarla, no perdemos nada.

Mariane- Yo jamás podría estar en su lugar porque yo si soy normal- dijo con una enorme sonrisa de seguridad- Pero como quieran- hizo una seña de poca importancia con la mano.

---------Fin--------------

-------Recuerdo---------

Era una tarde lluviosa pero reconfortante, iba en el transporte público con una amiga de camino a mi casa, regresabamos de haber estado en la Universidad y platicabamos de cosas sobre la carrera.

_____-Sabes, quiero sacar la beca para irme a España

Karen- ¡wooow! ¿enserio _____?

_____- si, ¿qué tiene? - pregunte preocupada

Karen- No tiene nada de malo- y se rió.

_____-Me habías espantado- simule darle un golpe en broma.

Las dos comenzamos a reirnos.

Karen- Yo tenía un novio que se fue a España a estudiar y le fui increible, seguro a ti te pasa igual.

-----Fin del recuerdo------

Me sacó de mis pensamientos una voz y luz, -Dios me estoy volviendo loca en serio- dije tallandome los ojos por el cambio de luz.

xxxx-_____,¿puedo pasar?

____- Si,adelante- dije aun deslumbrada- ¿qué pasa?

xxxx- Soy Noelia,oye vamos a ir a la fiesta de Gabriel A las chicas y a mi nos gustaría que vinieras con nosotras.

____- No Noelia, yo no quiero incomodarlas y prefiero quedarme aquí- dije fingiendo una sonrisa y esperando que no notara mis ojos rojos e hinchados de llorar.

Noelia-  ¡Vamos ____! a mi no me engañas, lo que a ti te hace falta es una buena salida, aquí esta tu oportunidad, no la desaproveches.

____- Noelia, en verdad yo….- no me dejo continuar camino de regreso a la puerta y antes de salir volteó a verme y dijo:

Noelia- Te quiero lista en 40 minutos,ponte guapa y no me hagas venir por ti, porque te llevo a patadas.- Dijo sonriendo.

Nota del Autor: Hola chicos,espero que les este gustando la Fic y la continuen leyendo, Todo mi amor para ustedes.

Mariane, Miriam y Noelia, este capítulo es completamente suyo, las quiero <3

Los caramelos no siempre son dulces. (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora