Bucaramanga... Todo el país habla sobre lo linda que es, sus parques, su gente, su comida, su alcalde...Rodolfo
Somos populares por la agresividad que nos representa. Si, somos de carácter muy fuerte, demasiado, pero este personaje, don Rodolfo, nos dio a conocer gracias a su violenta forma de arreglar problemas.
No soy una mojigata, digo groserías cada minuto, es como un pan de cada día, pero soy consiente de que para dar un gran ejemplo, tenemos que enfrentarnos con criterio, respeto (por muy rata que sea una persona) y con carácter, no podemos andar insultando a la gente solo por diferencias de opinión, si queremos un mundo mejor hay que empezar en pensar lo que decimos, porque las palabras tienen poder, no solo poder, también valor.En fin, no vamos a hablar de lo mierda que es el gobierno acá en Bucaramanga ni de Colombia, porque todos se han fijado que el país lo maneja el que mas tenga plata robada, o peor aun, mas muertos encima.
Bucaramanga es hermosa, tan bella, tan contaminante, tan ignorante...
Vivo en un barrio en el norte de Bucaramanga, no diré su nombre, porque todos lo conocen por la cantidad de personas que mueren a diario, SI, A DIARIO, por drogas, balas perdidas, ajustes de cuentas, problemas intrafamiliares, etc. Mi sueño más grande es ser cantante, actriz de Disney, SI, DE DISNEY (series como violetta, soy luna, BIA, etc)( no es tan imposible si lo ven desde mi punto de vista), me gusta diseñar mi propia ropa, me encanta el makeup y lo hago muy bien, entre otras cosas.
También sueño que a través de mis sueños pueda ayudar a personas que como yo en estos momentos, están luchando por salir adelante en medio de un caos enorme.
ESTÁS LEYENDO
• EN GUERRA
Short StoryEs una historia REAL, de como vive alguien con sueños en una ciudad tan retenida y conservadora, también habla de sus planes, habla de soluciones y algo que nadie se atreve a hablar, porque nadie a tenido la oportunidad...la guerra de barrios, algo...