Hablemos

7 2 0
                                    

Hablemos de música, Hablemos de las mujeres, Hablemos de la violencia, Hablemos de Arte, Hablemos de lo que sea, menos de hacer sentir menos a una persona, Hablemos pero que no sea para dañar.

Me gusta hablar de lo que a nadie de mi edad le gusta hablar.
Hablemos de lo ridículo, como romantizar parejas irreales de novelas tales como "La vendedora de Rosas"
Hablemos de la religión protestante, que prefiere seguir sacando folletos que se leen una vez y van a la basura.
Hablemos del montón de gente que es asesinada a diario en las calles de Bucaramanga, o como tal, acá en donde tengo la desdicha y la fortuna de vivir, hablemos del porque cuando nos encontramos en peligro nos toca escondernos, porque si llamamos a la policía y decimos el barrio, CUELGAN, así es.
Una vez llame a media noche, una mujer estaba siendo fuertemente golpeada por un hombre, su arma era el casco de una moto, llame a la policía,mencione el barrio y la llamada finalizo.
Me sentí frustrada, no podía meterme, porque me pasaría algo peor.
Gracias a Dios, la mujer de tantos golpes se animo y reaccionó, y ya no era guerra de uno, ahora peleaban lo dos.
No disfrute para nada eso, pero me alegro el hecho de que ella se haya levantado y se haya defendido hasta el punto de que el se rindiera y se fuera.

Hablemos de las personas que he visto heridas por armas corto punzantes y de como los niños imitan esos hechos como si fueran juegos.
Hablemos de los niños que aprenden de los bandidos, Hablemos de como van a ser de grandes si siguen viendo ejemplos como los que hay en las calles.
La situación da rabia, da tristeza.
Todos ignoran esta parte de la ciudad, por miedo o por que tal vez crean que no somos importantes.

• EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora