Amores - part 2

7 2 0
                                    

Si, todos me shippeaban con el, y unas de mis amigas estaba intentando ayudarme con el, hasta qué, en un baile de escuela, a el le tocaba con ella. El al frente de 16 cursos de octavo, la manoseo, le tocó la cola y su excusa fue que, así se bailaba merengue.

Me deje de hablar con ella y con el, aparte de estar encabronada por eso, estaba pasando el peor ridículo del mundo, a todas las que bailamos, nos hicieron vestir ridículas, las faldas nos daba por debajo de la nalga, aparte la blusa, ombliguera. Mi cuerpo es ancho, con gorditos y celulitis, cuando el me vio así vestida, se acerco a mi oído y me dijo que me veía como una puta...
Después de eso quería vomitar, la persona que yo mas quería a parte de mi familia, me había dicho puta.
Me fui lejos a llorar, y mis amigas llegaron encabronadas, no dijeron nada, porque armaríamos un mierdero.
Pase a bailar, cuando terminamos, me fui a llorar. Me sentí sucia, usada, nunca en mi vida me había expuesto así, sin mi consentimiento.

En fin, nos dejamos de hablar hasta las vacaciones, que nos tocó estudiar gracias al paro. El bajaba conmigo y con mi amiga, y me coqueteaba, yo no caí esta vez.

Después de unos meses, una de mis amigas cumplía 15, y yo no tenia con quien ir, se me ocurrió decirle a Kata, "Kata puedo llevar a alguien?" y me dice, si tranquis, ¿a quién?, yo le dije que al susodicho, y me respondió que ella tenia planeado invitarlo, así que me dije, bueno, Kata me ahorro pasar pena. Kata y yo hablábamos mucho de el y de lo importante que era para mi, de que lo quería mucho y que tal vez no fuera su pendeja pero que si lo quería. A ella le valió madre, pudo decirle a alguien más... Ella lo escogió de chambelán.
Y empezaron a correr la información de que en los ensayos, ella y el se besaban, el iba a la casa de ella, ella a la de el, los papás de ella lo amaban.
No hice nada.
Llego el día de la fiesta, yo estaba hecha una mamasita, diva, regia, poderosa, arrasaba, la kylie jenner ju?, me sentía lo mas fino y lo mas high de todo, llegue con mi amiga, me senté, llegamos de primeras, después llego el ex de mi ex mejor amiga que de hecho esa noche supuestamente iba a estar ausente, el estaba radiante, nos sentamos, hablamos, reimos hasta que llegaron ellos dos, juntos... El se veía tan...ufff y yo solo temblaba, David me decia, "marica no tiemble, relajese" , no me iba a relajar, así que solté el vaso y cogí mi celular e hice que hacia algo importante, y a mi sorpresa lo primero que hizo al verme, fue dejar a Kata con el fotógrafo e ir a saludarme, se acerco, me dio un beso en la mejilla diciéndome, "Hola Lucí", yo me aleje y le dije, " Hola..." como si no me importara.

Cuando llegaron mis amigas, nos fuimos al baño y apostamos en que el iba a caer.
Ellas hacían lo posible porque yo bailara con el, después de ellas hacerme el cruce como 2 veces, a la tercer canción cuando me pare por un trago y me senté cerca a la pista, el llego y como siempre, me extendió el brazo y yo le correspondí, no dijimos nada.
Cuando empezó a sonar bachata, yo iba a sentarme y el me agarró el brazo y me quede con el, y le dije que estaba borracho, en pleno Hilito de Romeo Santos, Paso. Paso y yo lo disfruté, las otras parejas a los lados quedaron en shock, después de ese beso, pasaron unos cuantos más, pero, yo me trague. Quede jodía' después de esa fiesta, confundida, porque estaba tragada de alguien más... Así que decidí olvidar a Brandon...

• EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora