Capítulo III - Anécdotas

7 2 0
                                    

¿Porqué una persona debe tener anécdotas? Tengo dos opiniones acerca, 1, que le contaras a tus nietos. 2, que aprenderas de ti que no supiste antes?

Tengo varías, unas que marcan y otras que no tanto.
Una de las que mas tengo presente, es mi historia con mi abuela y mi hermana, íbamos a hacerle limpieza a la iglesia las tres, mi hermana cantaba y estaba ensayando una canción, me gustaba oírla porque tenía una voz demasiado dulce. Un día entre a uno de los cuartos donde ella estaba ensayando y recuerdo que ella había ensayado tanto esa canción que yo me la sabia, esa canción era Tu Palabra - Marcela Gandara, y recuerdo haber entrado y empezar a cantar con ella, lloramos del momento tan lindo que fue oír las dos voces en un eco hermoso, armonioso, es un recuerdo que tal vez lo tenga solo yo, o las dos con suerte.

Varios años antes de mi abuelo fallecer, salio una canción de CNCO llamada Hey Dj, yo amo CNCO, y le di tanto palo a esa canción y era la canción que mas se escuchaba en mi casa, mi abuelo era cristiano y no se le oía cantar cosas aparte de esas, un día antes de su baño, cantaba el coro de aquella canción. Marco mi vida. Ustedes no lo entienden, pero es fuerte.

Otro recuerdo muy crazy fue cuando me involucre con gente que no debía en el colegio, esas personas decidieron llevar aguardiente al colegio, yo participe del acto con mi novio de ese tiempo (luego les hablo de el). Yo era alcalde de mi salón, obvio me destituyeron, gane matricula condicional, pero fui una leyenda, pero una leyenda súper crazy. Consejo; nunca veneren a alguien que hace cosas malas.

Cuando era pequeña mi mamá rompió mi nariz, la tengo torcida por eso.

Tenia una mascota que les juro que llegue a pensar que en su interior, quería ser un gato. Ella se tiraba de las azoteas y hacia cosas que arriesgaban su vida, hasta que una vez ya no fue divertido para ella... Cayó de un 4 piso, no se porque lloraba y saltaba, hasta que se lanzó, por sorpresa ella subió conmigo las escaleras, pero tenía la cadera partida, la alse, mi mamá la subió a la azotea de donde se había tirado y me dijeron que no subiera, cuando iba subiendo vi sus ojitos brillantes, algo me decía que aunque llamaran a un veterinario no iba a ser suficiente, espere, 15mn después bajo mamá y me dijo que había muerto.
Fue la primera vez que me sentí sin ganas de salir y no ver a nadie.
Ella era especial, porque yo le tenia miedo a los perros y ella fue rescatada por mi hermana, y yo la acepte porque era demasiado animada y aparte era muy dulce.

Bien, a una de mis mascotas del presente, fue encontrada junto a 5 perritos mas en un costal, mi prima los entró a su casa y le pidió a mamá que bajando del colegio pasara por su casa, la vi a ella y días antes había estado pensando en que debería dar el paso y volver a adoptar, la vi y decidí escogerla para que nos cuidáramos.

Y tengo tantas anécdotas de amores que merecen un capitulo decente.

• EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora