Capítulo V - Something Different

5 2 0
                                    

Para mi es muy importante y delicado el tema, pero a la vez soy muy libre y muy limpia al expresar esto.
Esta nota no debía estar atrás, porque es algo que me marcó y no fue un hombre.
A mis 13 años empecé a sospechar y a dudar acerca de mi orientación, estaba muy confundida, porque me gustan los hombres pero también las mujeres...
Si, soy bisexual, y me gustó muchísimo una niña, que era amiga mía. Y honestamente no era la primera que me llamaba la atención, pero si la primera por la que sentía algo fuerte.
Nunca he sabido como decirle a la gente, si wey soy bisexual.
Lo saben parte de mis amigos, pero mi familia no lo sabe, lo tendrán que saber y no voy a poner un tipo de tabú, porque para mi sigue siendo algo muy normal pero muy difícil de explicar; es más, no sabia si decirlo, cuando conoces a alguien y se enteran de esto te dejan de hablar por miedo a que me involucre sentimentalmente. Es una estupidez.

Para mi ser Bi es ser un poco libre ¿saben?, es tener la suerte, por decirlo así, de poder conocer mas allá de lo que cada quien esta acostumbrado. También es algo difícil porque todavía hay gente que no esta acostumbrada y no podes andar por ahí gustando de alguien que te va a rechazar solo por el hecho de no tener los mismos gustos. Se rompen mas fácil los corazónes porque no sabemos por donde andar en cuestión a que no podemos adivinar la orientación de cada uno.

Es bonito, porque no tienes reglas, no te limitas, pero es difícil por cuestiones familiares en mi caso...

• EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora