Amores - part 3

4 3 0
                                    

Antes de olvidar a Brandon me gustaria que supieran unas cuantas cosillas. Al mes de haber terminado, el se dislocó el hombro en el colegio, lo pasaron por mi salón y justo ese día íbamos a hablar acerca de nosotros, lo llevaron a una clínica a hacerle rayos x y todos los exámenes debidos, esa tarde salíamos temprano del colegio, decidí contra decir a mamá con respecto a irme temprano a casa, me quede esperando a que fueran las 6pm para poder entrar a verlo, entre, lo vi, jajaja y le lleve un juguito, le dije un par de cosas al oído, fui la única que se quedó a verlo, ni su "gata" del momento, ni su amigo... ¿Saben que gané con eso? Nada, porque le valió verga, a los días ya tenía una nueva gata.

¿Saben que mas hacia Brandon antes de que nos dejaramos de hablar el año pasado? ¿Recuerdan el baile? Bien, en los ensayos teniamos que hacer un cruce y cogernos de las manos, en esa época estábamos muy cerca, pero, una de mis amigas nos tomó una foto y la subió y todo el mundo comentaba #Vuelvan, el me culpo, me dijo que no lo volviera a ver ni a hablar, que yo solo le traía problemas. Ese día, lloré, como siempre. Pero yo no iba a permitir verme mal delante de el así que actuaba como si nada pasará, como si no existiera. En los ensayos en mis partes con el, yo ni rozaba la mano, tampoco hacia el cruce solo nos ignorabamos, aplique la de "Pa' un gonorrea, una gonorrea peor". Los amigos de el estaban en el baile, así que de ver que se acercaba el día, ellos le insistían que tenia que disculparse, ¿bien, no?(Ahorita les cuento algo sobre estas bellas personas). Así que Brandón se acercaba, me sonreía y me cogía el brazo pero yo seguía en mi papel. Hasta que un dia,estaba hablando con su ex, que eramos muy buenas amigas, el se acercó y yo lo ignore, y ella le dice, No quiere hablar con ud vayase. Se quedó y empezó a sonreírme de una manera que me mataba, se sentó y me pidió perdón. Pero eso nunca basto para mi.

Llegó el momento de hablar de los amigos de el, de estas almas bondadosas. Estos chicos, incitaban a Brandón a estar con mas chicas aparte de la persona con la que estuviera. Lo que mas me dolió, un día, me enteré que ellos le decían a él que yo no valía la pena, que era muy poquito para el como hombre, que porque yo, si era fea, gorda y fuera de la linea de el. Ah pero cuando me veían me decían, " Es que no se porque Brandón la término, hacían tan bonita pareja, Vuelvan" MIERDA. TODO ERA MIERDA, y ellos no saben lo que me jodieron.

El caso aquí es que aprendí a las patadas que no podía pedirle a la vida que lo trajera a mi, si el no pensaba solo, necesitaba ayuda de sus amigos.
Brandón no ha sido lo único que me ha dolido.

Actualmente estoy enamorada de alguien que no tiene ni la menor idea de quien soy, y esto no tiene explicación, porque nadie lo entendería. Solo sé, que después de unos años, siento amor bonito, y que por esta persona haría cualquier cosa, no locuras o algo que me perjudique, pero siento que si le pasa algo, se me va una parte de mi, porque se ha vuelto muy importante y lo cuidaría de una manera inimaginable.

• EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora