Soy feminista desde que tengo uso de razón, nunca me ha gustado el hecho de que ser mujer implique, tener 5 hijos no planeados, estar en casa lavando, planchado, cocinando, y atendiendo al hombre.
Odio el hecho de que tener que aprender algo de casa solo por si me llegó a casar y mi marido quiera una mucama sumisa.
Siempre he sido del pensamiento de que una relación se divide en dos partes iguales, si tu eres mi novio, tienes que hacer lo mismo que hago yo, no soy esclava de nadie que no sea yo.
Los encuentros sexuales se hacen cuando YO quiera, no puedo ser obligada, no puedo ser golpeada, no puedo ser reprimida.
Me voy a defender cada que sea necesario, no soy un juguete.
Las mujeres a través de los años hemos demostrado poder, fuerza, ganas y valentía, si queremos podemos dominar el mundo, si queremos podemos hacerlo todo, por eso nos reprimen, porque saben que si nosotras queremos, podemos.He vivido en una casa llena de machismo, me llaman loca por no servirles, me llaman loca por muchas cosas que aprendí.
Todos los días me repito, SOY MI PROPIA GEFA, Y así es, y así va a ser.Las mujeres que me han inspirado a defender mi causa y mi genero no solo son figuras publicas, también lo hago por mamá, por mi hermana, por mi familia, por mis abuelas, y por las futuras mujeres de esta familia.
Nadie debe crecer con el pensamiento de que tiene que crecer para servirle a un hombre.
Y defenderé lo que soy, defenderé mi familia y toda mujer que sea juzgada por lo que decide hacer con su vida.
Soy de las que apoyo a cualquier mujer, a toda aquella que necesite, a toda aquella que quiera y sienta que no pueda, a toda la que se sienta juzgada por la sociedad, etc.
Y como dice Camila Gallardo, que aparte es una de las canciones que me hace sentir mas empoderada: "Tengo dos ovarios y los pongo por delante"
"Soy lo que soy, Soy lo que vez, Y lo de VALIENTE no me quita lo cortés"
-Aquí Estoy
ESTÁS LEYENDO
• EN GUERRA
Short StoryEs una historia REAL, de como vive alguien con sueños en una ciudad tan retenida y conservadora, también habla de sus planes, habla de soluciones y algo que nadie se atreve a hablar, porque nadie a tenido la oportunidad...la guerra de barrios, algo...