Toda mi fuckin' vida he oído el "estas gordita", " tus piernas son celulitis", "porque estas así?" , "tu nariz es como la de un tucán", y entre otras.
Todas estas frases las cogí para mi, creía que lo que dijera la gente era mas importante a lo que yo me sentía; crecí mal, pensando en que ningún hombre se iba a involucrar conmigo por ser tan fea y tan diferente, llegue a creer que no era suficiente para las personas, que podía permitirles que me tratarán como quisieran solo por el hecho de no ser igual que los demás.Mamá a los 13 me dejaba maquillar porque creía que así me sentía bien. No me sentía bien. Sentía que maquillandome iba a llegar a tener amigos o tal vez las personas que me llegaran a gustar se fijaran en mi.
A los 13 años baje de peso, no mucho, pero lo necesario para que se viera la figura que veía mi mamá cuando me hacia vestidos, empecé a rodearme de personas populares y de repente, gran parte del colegio me conocía.
Me llamaron perra, mojigata, caresanta, zorra, malparida, creída, crecida,etc. Incluso en uno de los baños del edificio donde estudiaba y en un pupitre de una de las especialidades, escribían cosas ABSURDAS de mi, NADIE me conocía, NADIE sabia mi historia de niña, cosas como el acoso, como el bullying y como tantas cosas que pasaban en casa, y ellas solo tomaban un lapicero o marcador y escribian lo que les suponían de mi, pero ninguna me lo dijo a la cara, ¿saben porqué? Porque me tenían miedo.
Y solo por un hombre...
Pero nunca fue el hecho, no debieron... Ellas me dañaron... Mi odio creció muchísimo, me creía capaz de poder partirles la mandíbula de un solo golpe si se llegaban a acercarse.
Y dure así 3 años, y me di cuenta que mi vida en si siempre estuvo mal.Tengo anécdotas como estas, pero he hecho tantas pendejadas que se merecen tanto y a la vez tan poco
ESTÁS LEYENDO
• EN GUERRA
Cerita PendekEs una historia REAL, de como vive alguien con sueños en una ciudad tan retenida y conservadora, también habla de sus planes, habla de soluciones y algo que nadie se atreve a hablar, porque nadie a tenido la oportunidad...la guerra de barrios, algo...