Específicamente he tenido 2 amores que me han vuelto loca, realmente loca.
Empecemos hablando de lo importante. A los 14 conocí a alguien, que desde el primer día que lo vi dije, DIOS SANTO PORQUE CREAS COSAS TAN HERMOSAS. Si, para mi era el hombre mas bello del colegio, con la diferencia de que el era menor que yo por lo menos año y medio.
Nos hablamos por primera vez en el primer día de colegio, recuerdo que el tenia fiebre, también recuerdo que nos quedamos hasta las 5pm en el colegio, el, la *** de Vivi y yo. ¿Porque las estrellitas? No se merece que la llame una perra.
En fin, ese día no hablamos y desde ese día nosotros tres hicimos clic, formamos una amistad bella, andábamos por el colegio, reíamos y etc. Pero yo, Lucia, no podía tener una vida tranquila, así que me enamore pérdidamente de este personaje.Recuerdo decirle a Viviana que me gustaba con cojones, y ella me juró y perjuró que no le iba a decir nada...mierda. No espero a que pasara el dia, y se lo contó. El se acerco y me dijo; Lucí, Vivi me dijo que vos gustabas de mi. Les juró que quería salir corriendo, ¿porqué? Los hombres cuando sabían que yo gustaba de ellos, huían.
Yo me puse muy roja, y dije, sinosetalvez, no dijimos mas nada del tema, hasta que a los días me dijo que yo también le gustaba.
PUEDEN CREERLO? YO, LE, GUSTAABAAAAAAAAA; para mí era ganar el mundo; osea, le gustaba al tipo mas bello de séptimo, el mas deseado, el mas gustado, el gustaba de mí. Les juro que fueron los mejores días de mi vida, desde que el me contó eso, cada que me veía me daba un pequeño piquito en los labios, una maravilla, era como rozar algo muy muy suave, una locura.
Pero no siempre fue una maravilla, a la vez que me daba piquitos a mi, sus amigos le decían que se diera piquitos con las de su salón. Los chismes corrían y corrían y yo era la estúpida. No eramos nada, pero era la estúpida.
Yo obviamente me había ilusionado mal, y lloré de la rabia, de que siempre fuera lo mismo.
El se acerco al siguiente día y me dijo que había sido un reto, que de que me preocupaba, si el me quería era a mi, Y AHI VA TU ESTUPIDA A PERDOOONARTEEEE. Así es amigos, lo perdoné. El peor error de mi fuckin vida.Me pidió que fuéramos novios, yo dije que sí. Yo era la mas envidiada, pero a la que mas le veían la cara de pendeja. Les cuento, este wey, durante nuestro primer mes, se besaba con las de su salón, nadie me decía nada, solo se reían, hasta que alguien tuvo el valor de decirme lo que pasaba. Yo terminé con él, enseguida. El hizo su pataleta, lloro, le pego a cosas, ¿Y yo qué? Yo no estaba bien, yo le entregue mi corazón y la parte mas noble de mí y para mi una traición es el acto mas hijueputa que hay. Pero yo era muy vulnerable a lo que el me dijera, porque nunca alguien había puesto los ojos en mi como el lo hizo, el me pidió perdón y así es...volvimos y la historia no se repitió una vez mas, se repitieron 3 veces más, hasta que en un ataque de desesperación lo ataque y le dije que me dijera la verdad. Y me dijo que efectivamente ya no me quería, que es más, solo me quiso antes de que "le rompiera el corazón" cuando el fue el que me volvió mierda.
Decidí no volver a el. No hablar con el. No determinarlo.
Era difícil y con cojones.
Durante ese tiempo sin el, me gusto mi mejor amigo, y como tenia novia, fui por el mas pendejo, por el que me había estado escribiendo.
Lo volví mierda, nunca lo quise, me daba asco muchas de sus acciones, me daba asco yo por lo que tenia que hacer para demostrarle a un cabron que si el podía con 2, 5 o 10, yo también lo hacia.Al final de año, cuando yo termine con este anterior, el susodicho apareció, con su novia.
Me hablo y quedamos en amigos, hasta que término con su novia, que se había vuelto amiga mía, porque ella si lo trataba mal. Y yo de tanto hablar mal de el... Me volvi loca otra vez.
Cuando empezamos octavo, yo me tomaba fotos con el, todos querían que volviéramos, pero mientras yo trataba de que funcionará... El iba por alguien mayor, otra vez, ella era mayor, pero no más que yo...
ESTÁS LEYENDO
• EN GUERRA
Short StoryEs una historia REAL, de como vive alguien con sueños en una ciudad tan retenida y conservadora, también habla de sus planes, habla de soluciones y algo que nadie se atreve a hablar, porque nadie a tenido la oportunidad...la guerra de barrios, algo...