-Y ahí-Ángel me señala el recoveco tras las escaleras-, es donde podemos darnos besitos cuando andes cachonda.
Miro hacia todas partes y debo hacer un esfuerzo monumental por intentar darle un empujón y tirarlo de los pocos escalones que nos quedan para llegar a la planta baja de la residencia.
-¿No puedes ser serio un momento?-le pregunto.
Él se encoge de hombros.
-Para serios, están los profesores de Economía.
-A mí me interesa la economía.
Él me dedica una sonrisita lobuna y lo capto.
-Hey-insisto-, ¿quieres decir que soy demasiado seria?
-Eso acabas de decirlo tú. ¡Hey Jonas!
Ángel camina y saluda a varios, muchas chicas lo miran de reojo mientras salimos de la residencia para varones y nos metemos al campus para ver nuevamente la escuela, esta vez con mejor tiempo. Ojalá ya haya llegado el director.
Aunque eso sería separarme de este chiflado.
-¿Adónde vas?-me dice él en cuanto nota que tomo el camino de regreso adonde se dictan las clases corrientes. Ángel se planta delante de mí intentando llevarme en la dirección contraria.
-A ver si llegó el director.
-No, cielito. Vamos a conocer Minder.
-¿Ahora?
-Ahora.
-¿Por qué no puedo ir a mi cuarto y conocer a mi compañera?
-Quizás aún no ha llegado.
-¿Y si ha llegado?
-¿Y si me dejas compartir más tiempo contigo?
Si no fuera que sus labios se curvan evidenciando sus dientes blancos, me tomaría en serio sus palabras.
-Tú no eres mi Hardin-le recuerdo.
-Pero igual podemos hacer una escena erótica.
-¡Hey!-vuelve a invadirme ese persecutorio sentimiento de que alguien pueda haberlo escuchado decirme eso.
-¿Y vamos o no?
-Si no te enseño yo la escuela, no lo hará nadie. Y debes conocer los lugares seguros.
-¿Acaso los hay de otra manera?
-Estás a mi lado. Ese lugar es inseguro.
Pongo los ojos en blanco en modo de "sí, claro".
-Bien-suelto aire en un bufido como una niña chica que acaba de quejarse-, enséñame la escuela.
Él me ofrece su mano.
ESTÁS LEYENDO
Ángel (Muestra gratis)
RomanceEn su cumpleaños, Azul es llevada a una escuela de verano. Sin embargo, enamorarse de su enigmático profesor podría ser una magnífica tragedia con hechos demás extraños que suceden por la noche.