Al día siguiente, al levantarme me moví muy rápido y no entendía qué me pasaba, era difícil enfocar las cosas con mi vista aunque, cuando lograba enfocar, podía ver perfectamente bien.
Después de un tiempo logré controlarme y regresé a lo que estaba pasando, me acordé de que tenía que ir a clases, me metí a bañar y me preparé para la escuela.
Bajé y me despedí de mis padres para después de eso salir. Al fin llegué a la escuela, Brandon me recibió, él todavía tenía algunos moretones.
—Y yo que pensaba que mi metabolismo era rápido, pero luego te veo a ti un día después de una pelea con la cara perfectamente limpia.
—Creo que debería agradecerle a Hannah, ella limpió mis heridas —dije un poco mareado, pues no podía enfocar las cosas como antes lo hacía—. Cierto, no te conté. Hannah y yo por fin hablamos, y no fui yo quien inició la conversación.
—Ahí la llevas, sólo muéstrale tus grandes músculos y la volverás loca. —respondió en tono de burla.
—Ya quisiera. Sólo fue amable conmigo, ya la conoces.En la hora de descanso me senté a comer, y enseguida apareció Hannah, se sentó en frente mío y me dirigió la palabra.
—Hola, ¿Cómo has estado? —no supe qué contestarle, pues estaba esperando a Brandon y no pensé que Hannah volviera a hablarme. —No te quedes callado, tranquilo, yo no muerdo, o bueno, no mucho— Me dijo en tono burlón.
—Pues... He estado bien, creo... ¿Y tú?
—Bien, supongo que tener que estudiar tanto es estar bien. —en eso vi a Brandon al fondo, el cual me vio con Hannah y me hizo seña de felicitación y se sentó en otro lugar cercano —Ya se te quitaron las marcas de golpes... ¿Cómo es que sanaste tan rápido?
—Pues... En realidad no sé, tal vez sólo necesitaba un poco de ayuda altruista. —Ella me miró a los ojos y me sonrió, pero después sus amigas le hablaron y ella se despidió de mí y se fue con ellas.En cuanto Hannah se fue, Brandon se acercó a mí y me dijo:
—Hermano, tenías razón,sí lograste captar su atención, después de años de espera.
—¿Qué ganaría con mentirte? —dije bromeando.
—Bueno, al menos algo salió bien ayer.
—¿Tú tuviste ayuda ayer? ¿O al menos no tuviste miradas extrañas?
—Bro, nadie te miraba, tranquilo. Pero hasta eso, sólo vi a Evelin, tu ex mejor amiga, junto a su grupo de amigos, de repente me miraban, pero se ocultaban de los maestros.
—Sí, ya sabes por qué. Su novio la arruinó completamente, lo único que sabe hacer ahora es destruir su cuerpo con todo lo que se inyecta, y luego incitar a los demás a hacerlo.
—Ya cada quien sabrá qué hará con su vida, sólo mantengámonos lejos de ella y no habrá problemas.Al terminar el almuerzo me levanté y me dirigí a mi salón, pero en las escaleras me encontré a Charles y a Jayden, quienes me miraron y empezaron a insultar.
—¡Miren!, es el niño aracnofóbico, ¿Cómo estás, idiota? —dijo Charles.
—Dejen de molestarme y váyanse. Ya hicieron suficiente ayer.
—¡El niño se volvió salvaje, ¿Quieres ver cómo nos ponemos salvajes?! —dijo Jayden, quien después me empujó varias veces y luego me tiró, Hannah llegó y le dijo que se detuviera, pero al hacerlo, Charles la jaló del cabello y la tiró, por lo que yo me enfurecí y lo empujé. Al hacerlo, él me devolvió el empujón y me quiso golpear. Al momento en que se movió para golpearme, todo el tiempo se detuvo y sentí un cosquilleo en mi nuca, como si algo me estuviera advirtiendo de una especie de peligro, por lo que casi de forma inconsciente esquivé el golpe y contraataqué, enseguida le di un fuerte golpe en el brazo de forma que se rompió. Jayden, impactado, cargó contra mí, yo agarré firmemente al pasamanos de madera de la barandilla de las escaleras, lo arranqué y golpeé a Jayden fuertemente en la cara, noqueándolo al instante.Quedé paralizado, al poco tiempo reaccioné al ver que todos me miraban con temor y asombro, era la primera vez que me comportaba así, vi a Charles retorciéndose de dolor en el piso con el brazo roto, luego vi a Hannah, la cual retrocedió y Brandon la ayudó a levantarse, Jayden estaba plantado en el suelo, de no ser por su lenta respiración, cualquiera hubiera pensado que estaba muerto, todos me miraban con la misma cara de terror. Me sentía ansioso, ya no sabía si todas las miradas eran reales o no. Rápidamente llegó la Directora con varios profesores y el androide de primeros auxilios de la escuela, un profesor me alejó mientras la Directora llamaba a una ambulancia y el androide trataba de calmar a Charles, el cual estaba gritando de dolor por mi culpa.
En cierto modo me sentí bien, sabía que estaba mal, pero me sentí libre. Me llevaron a la dirección y minutos después entró la directora y me empezó a preguntar qué es lo que había ocurrido, pues ella sabía que yo no era así de agresivo. De la mejor forma posible intenté inventar algo para que no me vieran como un loco; mi reacción no había sido voluntaria.
Después llegaron mis padres. La directora les contó todo para después explicarles que lo que hice era motivo de expulsión, pero que como yo era tranquilo y hasta cierto punto constante, solo me iban a suspender por esa semana. Los padres de Charles llegaron en ese momento, exigiendo que se levantaran cargos legales contra mi familia, pero la directora les explicó que, aunque era posible, ellos terminarían perdiendo, pues los androides guardias de la escuela habían reportado que el que comenzó todo fue Charles y que yo sólo actué en defensa propia. Los padres de Charles se fueron con un claro enojo, por alguna razón, podía sentir lo que ellos estaban sintiendo: Furia e impotencia. Mi padre estaba, de alguna manera, orgulloso de mí, lo podía sentir, pero reprimía esa sensación, eso lo sentía de igual manera. Mi mamá, por otro lado, estaba enojada conmigo.
Al llegar a la casa mis padres me dejaron solo en mi habitación y luego fueron a trabajar, mi padre trabajaba en la mañana y mi madre trabajaba doble turno. Me desconcertó la fuerza con la que golpeé a Charles, así que hice una pequeña prueba, decidí colocarme en la posición para hacer push-ups, y al hacerlo, pude hacer más de cincuenta repeticiones sin sentir cansancio, lo cual me sorprendió. Tenía nuevos poderes, al parecer mi mamá no exageraba al decirlo así. Quería saber qué más podía hacer, recordé cuando las teclas se quedaron pegadas a las yemas de mis dedos lo cual me llevó a pensar que tenía también poderes de adherencia, la única manera de comprobarlo era intentando trepar la pared; y lo logré, estaba caminando sobre la pared de mi cuarto.
—¡Vaya! Me siento como si fuera una... —Recordé a la araña que me había mordido, la tenía en un frasco en mi escritorio, estaba ahí. Le tomé una foto y busqué qué especie de araña era, pero no encontraba resultados. Busqué todo sobre aracnología, pero nada decía que una mordida podría causar esto que me estaba sucediendo. —Supongo que la única manera de descubir qué eres, es dejándote salir... Por más que me cueste esto. —El tiempo volvió a detenerse, sentí otra vez una especie de peligro, me moví e instantáneamente agarré a una mosca con mis dedos. Abrí el frasco y acerqué la mosca hacia la araña, la cual la abrazó con sus dos patas traseras y luego la devoró rápidamente. Observé a la araña, analizando sus movimientos y reacciones, no actuaba como ninguna araña descrita en la documentación que encontré, antes de dejarla salir quería investigar más sobre ella.Me dirigí a los laboratorios Ashcorp nuevamente, sorprendentemente ya habían arreglado el ala de biotecnología, y estaba abierto al público. Leí todo sobre las arañas que tenían en cautiverio, todas ellas eran genéticamente modificadas, por lo que eran únicas todas y cada una de ellas. Al parecer no tenían instintos agresivos, buena señal. Regresé a mi casa muy rápido, pues mi papá estaba por regresar, y si se percataba de que había salido, me iría peor de lo que me espera. Me llegó un mensaje a mi celular, era mi primo Omar, diciendo que se había enterado de lo que ocurrió, él quería platicar conmigo pero estaba muy ocupado llevando su empresa, sólo me dijo algo importante: "No dejes que el mundo pase por encima de ti, pero tampoco te pongas por encima de él"
Llegué a mi casa, era la una de la tarde, la hora a la que mi padre salía de su trabajo, y también la hora del segundo descanso en mi escuela. Me llegaron mensajes de otras dos personas, al parecer, Brandon le pasó mi número a Hannah, pues los dos me mandaron mensaje diciendo que estaban preocupados, nunca creyeron que yo llegara a hacer eso, y yo tampoco me creía capaz de hacerlo, pero me repetía a mí mismo que fue un acto involuntario causado por ese poder que me advierte del peligro, tenía que usar estas habilidades para algo, eran muy eficientes para peleas, así que los podía usar para meterme a peleas callejeras, pues ahí pagaban bien...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Boy 0.5: Un nuevo héroe
Ciencia FicciónLogan Walker, un chico introvertido de secundaria, es mordido por una araña, esto causa que él obtenga habilidades propias de un arácnido. Tiene varias opciones, usar sus poderes para ganar dinero, o convertirse en Spider-Boy, ¿Qué es lo que elegirá...