C11

808 45 9
                                    

No pude parar de pensar durante toda la noche en Valentin, no sabia si estaba haciendo lo correcto respecto a mis acciones con él, me preocupaba más por eso que por las cosas muertas que caminaban, ¿Qué me había pasado?

Necesitaba hablar con Valentín, ya no me importaba el rechazo. Ramoncito y él se habían ido al pueblo a conseguir ropa y un poco de comida, aún quedaba bastante comida pero necesitábamos ropa pues había llegado el invierno y lo que habíamos tomado no rendía, tarde o temprano nos enfermariamos.

Llamé a Jade y Norma quienes se encontraban en la cocina.

— Tengo algo que decirles chicas... —dije, hablaba como si estuviese a punto de confesar un crimen.

— ¿Qué pasa? —respondió Jade, Norma solo miraba.

— Me gusta Valentín —dije asustada esperando sus reacciones.

Ambas rieron.

— ¡Ay!, Ya sabiamos —dijo Norma feliz.

— Era obvio Ash —dijo Jade.

— ¿Enserio? ¡Ay! Y yo aquí muriéndome de nervios...

— No te preocupes —dijo Jade.

— Te lo dije, además tú también le gustas —dijo ahora Norma.

— Sobre eso... Creo que le diré hoy, nunca he sido creyente sobre eso de que los hombres dan el primer paso siempre...

— ¡Me encanta!, eres genial —dijo Norma feliz.

— Solo esperaré a que llegue...

El resto de la tarde nos la pasamos hablando sobre nada en específico hasta que escuchamos la puerta principal abrirse, mis nervios se activaron al 1000%, sabía que era Valentín y mi hora de la verdad había llegado, camino a la puerta principal Norma trataba de calmar mis nervios, incluso estábamos riendo.

— Ora, ¿y ustedes? —dijo Valentín viéndonos sorprendido.

Hicimos las pases, comprendimos que es mejor así...

Así es —me apoyó Norma.

Bueno, esa voz me agrada... Hmm... Ashley puedo hablar contigo....

Si, claro..

A solas...—me cortó.

Okay..., Si yo también necesito hablar contigo, vamos a fuera —dije.

Norma me miró e hizo la seña de pulgar arriba hacia mi.

Ambos salimos de la casa, llegamos hasta una banca que estaba cerca de la cancha de basket, el cielo estaba iluminado por un sin fin de estrellas, ya era de noche.

— Bien que querías decirme —dijimos al mismo tiempo, a lo que reímos.

Bueno tú primero..—dijo él.

Tú primero —dije.

Los dos al mismo tiempo, para que sea parejo...

Okay —respondí.

1.... 2....... 3............. Me gustas —dijimos al mismo tiempo.

Estaba sorprendida, bueno un poco, y por la cara de Valentín el también lo estaba genuinamente, que coincidencia.

— ¡Vaya! —reí nerviosa.

Así que nos gustamos ehrió nervioso rascando la parte trasera de su cabeza.

Supongo que sidije.

¿Y ahora qué? —preguntó.

No lo sé, no creí llegar tan lejos jaja...

Igual yo...

No respondí.

Supongo que tendré que preguntarte... ¿Quieres ser mi novia? digo sé que es muy rápido, pero podríamos intentarlo y ver si estamos bien juntos, aunque si no quieres.. po..—dijo nervioso.

Me encontraba roja de los nervios y la vergüenza— Si, si quiero...—lo corté.

Ambos nos abrazamos, esto había sido demasiado extraño, pero se sentia bien, estaba feliz. En algún punto del abrazo me separé para mirarlo, no estaba muy segura de lo que iba a hacer pero me animé.

Creo que... debo terminar bien con lo que apostamos ¿No? —dije tomándolo del cuello.

— ¿Eh?....

No dejé que terminara y lo besé, no sabía lo que hacía, tenía 19 años pero nunca había besado a nadie, él me siguió el beso y continuamos por unos cuantos minutos más hasta que nos separamos por falta de aire; Estábamos ahí, sentados en la banca, abrazados viendo las estrellas, solo éramos él y yo en ese momento, no importaba nada más. Felicidad y paz.

----------------------------------------------------

Halo humanos!
Cómo están¿?, Les gusta ésta historia¿?
Nunca pongo notas, pero tal vez comience a ponerlas, debo saludarlos de vez en cuando, hay que ser educados; En fin, solo pasaba a decir que tal vez haya algunos errores ortográficos, discúlpenme por eso, tengo algunas fallas con mi teléfono y no puedo escribir bien las palabras, dentro de algunos días lo arreglaré.

Sin más que decir, los tqm.

Ohamixes

APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora