C20

538 32 4
                                    

- Hola!!.... Hola!!?, Ash ¿Eres tú?- dijo una voz familiar.
Norma me quitó el radio.

- ¿¡CORNELIO!?- dijo Norma un poco exaltada.
Mi pulso comenzaba a subir.
- ¿NORMA? Si, soy yo!.... ¿Es..tan Bien?¿Dónde es..tan?- dijo.
La conexión comenzaba a cortarse.
- Estamos bien... estamos en el supermercado cerca de el refugio... no hay mucha señal..- respondió.
- Quédense... ahí, ma..ñana iremos por ust..edes!, no.. se muevan.... sobre..vivan un día... más..., te.. qui..e...- dijo antes de que la conexión se perdiera.

Miré a Norma y luego a Jade, luego nos abrazamos y comenzamos a reír; ellos volverian.

_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_

Pasamos la noche en el camion, todas estábamos muy emocionadas por verlos...
Ya por la mañana todas despertamos gracias a varios golpes alrededor del camion. Me acerqué a la ventana para ver que sucedía, eran caminantes, nos rodeaban.

— ¡Maldita sea! —dije en un susurro.

— ¿Qué pasa? —preguntó Jade.

— Shh!, no hagan ruido, están afuera...

— ¿Qué vamos a hacer ahora? Los chicos aún no llegan... —dijo Norma preocupada.

— No lo sé....., espera! —miré mi man— ellos me mordieron, soy inmune pero tengo el virus dentro, tal vez...

— Tal vez puedas pasar desapercibida—me cortó la Abuela Bárbara.

— Es una misión suicida, lo sabes ¿Verdad? —dijo Norma.

— No hay otra manera, debo hacerlo, vuelvo en un rato... no hagan ruido...

Tomé dos armas, me las colgué y salí por la ventana., llegué hasta el techo y de ahí salté a la acera.
Los caminantes aún no se daban cuenta de que estaba ahí, ellos estaban muy ocupados tratando de entrar al frente con las demás.
Coloqué el silenciador en una de las armas, apunté y comencé a disparar, ninguno volteaba, pero debía comprobar que mi teoría era cierta; me acerqué más para verificar que no podían atacarme, continúe disparando hasta que quedó uno, este volteó y se acercó un paso hacia mi, me quedé quieta sin bajar el arma, cerré los ojos y esperé a que atacara, pero no lo hizo, el caminante pasó de largo, así que apunté y disparé. Ninguno debía quedar vivo.

Estaba a punto de abrir la puerta pero unos pasos detrás de mí me hizo voltear. A algunos metros de mí estaban los chicos y un grupo más de alrededor 15 personas, y estaba segura que habían visto todo.

Pero que...—dijo Valentin— carajo—terminó de decir Cornelio.

— Puedo explicarlo todo, pero antes debo hablarle a las chicas... —respondí rápido.

Volteé hacia el tráiler, abri la puerta y enseguida salieron las cuatro, ni bien vieron Norma y Jade corrieron hacia los chicos, Norma con Cornelio y Jade con Ramón.

Yo decidí quedarme junto a Melanie y la Abuela Bárbara, no estaba segura de acercarme a Valentín, temía que me rechazara por lo que acababa de ver; una parte de mi decía que corriera y lo besara, y la otra me decía que era mejor alejarme.

Valentín se acercó, lo vi y lentamente avancé hasta él, hasta que nos encontramos a mitad del camino, yo no podía moverme, no sabía que hacer o decir, así que el dió el paso y me besó, para mi duró una eternidad y nunca nos separamos, pero para los demás solo fueron dos minutos, y después de eso nos abrazamos.

— Sabes que debes contarme que demonios fue lo que pasó ahí, creí que el caminante te atacaría y tu dejarías que lo hiciera, pero él.... él simplemente te ignoró... no lo entiendo.. —dijo Valentin.
—Yo tampoco lo entendía, pero luego lo hice... todas lo hicimos...—dije un poco nerviosa— No me lo creerás, pero hace un día un caminante me mordió...—dije y el dió un paso atrás.

— Se que esto es extraño, pero... no soy uno de ellos no debes temer de mi Vale...., sigo siendo yo —dije un poco llorosa.

— Continúa —dijo él viendome de arriba a abajo.

— Después de que me mordiera yo quise irme, pero Norma no me dejó... —dije mientras que los demás se acercaban a nosotros— Prácticamente me secuestraron haha, estuve inconsistente algunas horas... pero cuando desperté la mordida había cicatrizado por completo... mira... —terminé de decir mostrándole la cicatriz.

— Entonces existe la probabilidad de que tu...—dijo Valentín— Es inmune, no hay probabilidad, ella lo es..—terminó de decir Norma.

— ¡Vaya!

Luego de esa charla ''motivadora'' hablamos sobre lo que había pasado durante el mes que no estuvimos juntos. Los chicos habían tratado de regresar al refugio por armas, pero en el camino este grupo de personas los habían ''rescatado'' por así decirlo. Eran sobrevivientes y no eran los únicos, pues detrás de la montaña había un refugio donde se encontraban alrededor de 500 personas, más las que venían en camino; era grandioso.
Y allí es a donde iriamos.

————————————————————————————

Nota: El final se acerca.

Gracias por el apoyo....

Ohamixes

APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora