Otro día más en este infierno, dentro de la casa se escuchan algunos pasos que vienen desde fuera, pero ya no me emociono, se que son caminantes.
La comida se acabó ayer, así que debo ir a buscar más, tomo mi arma y salgo de la casa junto a Michi, mi gato. Es lo único que me queda, mi única compañía, además se cuida solo, siempre vuelve; caminando por la calle me cruzo con algunos caminantes pero logro pasar desapercibida, la calle es recta y larga, desde aquí puedo ver una tienda así que camino a paso rápido para no tardar tanto.La tienda estaba casi completa, tenía algunas latas abiertas y cosas rotas, pero fuera de eso estaba técnicamente en buen estado, tomé unas bolsas de mi bolsillo trasero y comencé a echar todo lo que miraba, comida, dulces, cosas de higiene, etc.
Al final de la tienda miré un poco de ropa colgada así que me dirigí allí para ponerme alguna camiseta, ya que la que tenía puesta estaba llena de polvo y sangre vieja. Supongo que me entretuve mucho, ya que no vi ni escuché a el zombie que entró a la tienda y luego intentó morderme.Me encontraba forcejeando con el estúpido zombie, mi arma se había caído en la lucha y no la alcanzaba, intenté agacharme, grave error. El zombie me tumbó al suelo y ahora se encontraba arriba de mi intentando morder el brazo con el que lo mantenía lejos de mi, mientras que con el otro intentaba agarrar mi arma, me estaba cansando, deje de luchar, cerré los ojos esperando la mordida, hasta que escuché un disparo y luego el zombie cayó sobre mí. Rápidamente aleje al zombie y me levanté del suelo para ver a quien había disparado, un chico; estaba en shock, hace bastante tiempo no miraba a alguien vivo.
- ¿Hola? ¿Estás bien?- dijo.
- Si, si, tú.. estás... vivo..
- Eso es lo que parece ¿no?- dijo obvio.
- Si, lo siento, hace mucho no veo a una persona viva.
- Si, se nota, bueno, ¿te quedarás allí como tonta o qué?- dijo de mala manera.
- ¡Uy, Qué genio!
- Bueno tu decides, te quedas aquí sola y mueres, o te vas conmigo y mi amiga, y sobrevives.
- Está bien, está bien, sólo déjame tomar algunas cosas..
- Qué sea rápido, el zombie que entró no era el único queriendo intentarlo, además tenemos muchas cosas en las campers.
- Bien, vámonos.
Vaya, el genio de este chico si que apestaba, pero no podía rechazar esta oportunidad, no quería estar sola de nuevo.
Caminamos por unos 20 minutos hasta la carretera donde se encontraban dos campers, lo único que hice fue seguirlo hasta la primer camper, de la segunda camper salió una chica de piel clara con cabello teñido.- Hey Valentín, volviste mira lo que encontré- dijo sonriendo y mostrando una bolsa llena de grasitos.
<Así que se llama Valentín> pensé.
- Genial, mira encontré a alguien- dijo ahora ''Valentin'' señalandome.
- Hola!, soy Ashley, mucho gusto- dije sonriendo.
- Ah, hola- dijo con desagrado.
<chalé, ya le caí mal> pensé.
- Bueno, Ashley sube a la primera camper, iré con Norma y ahorita te alcanzo- dijo Valentín.
- Okay.
Hice lo que me dijo, la camper era algo grande, todo estaba limpio y los gabinetes estaban llenos de comida, si, los revisé porque soy chismosa; tomé mi bolsa de cosas y las puse debajo de un sofá-cama que estaba ahí dentro. Más tarde Valentín entró a la camper, la encendió y nos comenzamos a mover.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
Fanfiction''No sé cómo es que todo esto pasó, sólo sé que estoy sola escondida en una casa, cuidandome de esas cosas que parecen humanos pero no lo son, yo los llamo caminantes, se ven como gente normal pero si te descuidas un momento, mueres'' ''Estaba apunt...