Presente.
Joel
Lo veo ahí, tan lindo pero tan triste.
Es mi Erick.
Me observa y sé que está nervioso por la forma en que muerde su labio inferior, sonrío y me acerco un poco, no debería, pero es inevitable.
-Lamento lo de tu abuelo- consuelo mientras paso mis brazos sobre sus hombros y lo atraigo hacia mí para abrazarlo suavemente.
-Gracias, sé que también lo apreciabas- contesta correspondiendo mi abrazo, me sorprende un poco, pero sé que su corazón corresponde al mío igual que hace tiempo.
Igual que hace cinco años.
Se escucha que alguien se aclara la garganta, me separé del ojiverde porque no quiero problemas, Verónica está viendo todo mientras carga a Tamara en brazos.
-No pierdes el tiempo, ¿Verdad?- preguntó mi esposa a Er mirándolo muy seria y este solo agachó la cabeza.
-Yo fui quien se acercó- informé, sé que él no se defenderá- ¿Cómo está tu madre?
-Richard y mi papá la están auxiliando, pero Johann quiere vernos en el despacho de nuestro abuelo- informa enojada- solo a nosotros y a mis padres, ya.
Erick asiente y camina detrás de nosotros, sus padres ya deben estar ahí así como Richard.
El solo pensar que se ese tipo ha estado con Er tanto tiempo me causa nauseas.
Entramos a la oficina y como supuse, todos ya están aquí, Johann parece observar con detalle algunos documentos mientras los demás están sentados frente al escritorio.
Erick y yo nos quedamos en la puerta parados.
-Er, ven- pide Richard levantándose de su asiento cediéndolo pero este niega con una sonrisa y dice que está bien, el moreno voltea su mirada y se encuentra con la mía.
-Joel- me nombra serio.
-Richard- respondo de igual modo.
El abogado aclara su garganta para llamar nuestra atención mientras sostiene algunos papeles entre sus manos.
-Bien, para empezar vuelvo a lamentar la pérdida del señor Ernesto, era un gran hombre al cual admiraba y respetaba.
-Gracias por todo- agradece Erick- sé que el confiaba en ti.
-Así es, y cómo tal me dejó a cargo de repartir sus pertenencias así como vigilar que las clausulas sean cumplidas, también fui el encargado de hacer el nuevo testamento ya que se arrepintió de su decisión anterior a último momento- explica entregándonos a todos una hoja donde especifica todo- Erick Brian Colón, empezaremos a realizar el papeleo para poder hacer el cambio de dueño de las propiedades de tu abuelo, tengo entendido que tienes los estudios suficientes para hacerte cargo.
-Así es, pero, no tuve tiempo de practicar, siempre pensé que Verónica se quedaría con todo así que no creí que fuera necesario.
-Lo sé, es por eso que te ayudaré, además me imagino que tu hermana puede ayudarte en eso ¿No?
-Ni soñando- respondió Verónica riendo con sarcasmo- solo practicaba porque pensé que el viejo me daría el control, pero sino es así no veo porque he de intervenir.
-Yo te ayudaré- interrumpió Richard- trabajé con tu abuelo también ¿Recuerdas? Puedo ayudar, además tengo experiencia en turismo que es tu punto débil.
Erick asiente sonriendo y Johann continúa.
-Bien, ya que dejé eso en claro, ¿Joel Pimentel?
-Soy yo- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Joerick: Stay (Completa)
FanfictionJoel y Erick saben que no debieron separarse, pero ninguno lo dijo en su momento.