Presente
Joel
Una pequeña niña brincando en la cama es mi alarma esta mañana.
-¡Papá, papá!- repite sin dejar de brincar- papá, despierta.
-Buenos días- saludo abrazándola poniéndola en medio de Er y yo.
Dormí con él y ha sido la mejor noche en mucho tiempo.
-El tío Er sigue dormido- susurra apenada cuando se dio cuenta- creo que no debí saltar tanto.
-Tranquila pequeña, fue divertido- afirma riendo, se estaba haciendo el dormido- buen día Tamy.
-Buen día – contestó sonriéndole.
Esta es mi definición perfecta del inicio de mi día.
Mis dos amores juntos conmigo, si, definitivamente perfecto.
-Tío, ¿Me enseñaras otra receta?
-Supongo que los panqueques de plátano son buenos para comenzar- sugiere sentándose- ¿Les gustan?
-No los he probado- responde mi hija.
-Entonces lo haré, seguro les gustarán, ¿Joey?
-Lo que prepares está bien para mí- respondo levantándome de la cama.
Quisiera besar tanto a Erick en este momento pero no puedo hacerlo, primero tengo que explicarle a mi hija lo que ocurre, además queda el tema de arreglar las cosas con Verónica.
Será difícil, pero sé que puedo.
Voy al baño para asearme un poco y escucho como salen de la habitación, me encanta que se lleven tan bien.
Erick
-Y ahora hay que agregar dos huevos- le explico echando los ingredientes- el secreto está en batirlos muy bien junto con el plátano porque si no van a saber a huevo.
-Oh- expresa sorprendida- ¿Hace mucho tiempo aprendiste a cocinar?
-La verdad sí, practico desde hace mucho pero no tiene tanto que empezó a salirme bien- hago saber vaciando la mezcla en el sartén- ¿Y tú? ¿Además de correr que te gusta hacer?
-Me gustan las flores, las plantas y todo eso, pero mi mamá no me deja salir mucho al jardín, dice que puedo ensuciarme y eso no es propio de una dama.
Las flores, le gustan las flores, no me extraña que mi hermana le prohibiera todo aquello a lo que me recordara.
-Bueno, tu mamá no está aquí y si hay algo en lo que soy bueno desde que tengo memoria es la jardinería, ¿Qué te parece si me ayudas a restaurar el invernadero? Necesita mucho trabajo por delante.
-¿En serio?
-¡Claro! Ya lo verás, va a quedar hermoso- aseguro mostrándole una sonrisa, ella lo hace también pero los lagrimitas comienzan a salir- ¿Qué ocurre Tamy?- pregunto limpiándola.
-Yo quisiera poder hacer esto con mi mamá, pero a ella no le gusta, he intentado acercarme a ella de todos los modos aunque me parezca aburrido lo que a ella le gusta pero ni así parece quererme.
Nunca he odiado a Verónica a pesar de todo, pero el hecho de que le haga eso a su propia hija es el colmo.
-Cielo, si algo he aprendido además de cocinar es que no importa que tanto intentemos acercarnos a personas que no quieren estar cerca, siempre van a alejarse, pero eso no significa que haya algo malo contigo, estoy seguro que tu mamá te quiere, pero no sabe cómo expresarlo, no te pido que trates de entenderla porque eso solo va a lastimarte, no cambies, porque así como eres, eres perfecta- aseguro robándole por fin una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Joerick: Stay (Completa)
FanfictionJoel y Erick saben que no debieron separarse, pero ninguno lo dijo en su momento.