Extra

528 61 0
                                    

Joel y Richard cargan la cama de la pequeña Tamy mientras Er se encarga de llevar la ropa y Chris pasea a la niña argumentando que es para distraerla, no es para nada que esté evitando hacer el trabajo pasado.

Después de cinco meses de arreglar papeleo de las empresas, el divorcio de Joel y el cambio de escuela de Tamara al fin pueden mudarse a la casa familiar donde toda la familia Colón ha sido criada.

-Vaya, Er nunca pudo hacer que florezcan las violetas Tamy, hiciste un gran trabajo- felicita Christopher viendo asombrado las flores.

-Gracias, lo mismo me dijo mi tío, dice que le doy suerte- afirma orgullosa.

-Nos das suerte a todos princesa- dice el rizado cargando a la pequeña y poniéndola en sus hombros a modo de "caballito"

Y es que es verdad, tal vez se separaron por ella en un principio, pero ella también los volvió a unir de cierta manera.

-Er dice que vayamos a comer, vamos Baek- apresura Joel aún con la niña.

Para todos es la hija del rizado y no necesitan de una prueba para asegurarse.

Entran a la cocina y ven a Erick sirviendo la comida con paciencia mientras Rich sirve las bebidas.

-Tamy- nombra el ojiverde sonriendo al ver la ropa de la pequeña.

Se la ha pasado en la tierra jugando y escarbando para buscar nuevos lugares donde plantar.

Heredó la curiosidad por la jardinería de alguna forma.

-Ve a cambiarte y a lavarte las manos para comer que te vas a enfermar- pide amablemente- y tal vez ahora que estés de nuevo de vacaciones podamos terminar de restaurar el invernadero y el jardín entero juntos.

-¡Sí!- grita feliz la niña cuando su papá la pone en el suelo y corre al baño para asearse.

-Le gustan las plantas como a ti- nota Richard - es lindo verla crecer.

-Lo sé- dice Joel algo serio- escucha, Richard, yo, quiero agradecerte lo que hiciste por nosotros, de no haber llegado a tiempo todo esto hubiera acabado muy mal.

-No te preocupes por eso, lo importante es que todo acabó bien- afirma sorbiendo algo de su bebida.

-Nadie toma en cuenta al ayudante, yo también estaba ahí- acusa Chris entrecerrando los ojos.

-Gracias a todos- irrumpe Erick riendo- tanto por estar conmigo en este momento, como por no haberme abandonado desde un inicio.

Richard asiente con la cabeza sonriendo mientras Chris intenta no llorar.

-Y gracias a ti- susurra Joel justo detrás de Er.

-¿Por qué?

-Por quedarte esta vez- completa dándole la vuelta y robándole un beso.

Joerick: Stay (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora