10 (Pasado)

501 63 1
                                    

Pasado

Erick

Después de esa sincera pero extraña confesión.

Me sentí mejor, de verdad me sentí mejor.

Me dejó descansar y me hizo compañía hasta que me quedé dormido, al amanecer ya no estaba a mi lado pero dejó el olor de su característico perfume en mi almohada.

Huele muy bien.

Me levanté de la cama dispuesto a empezar bien el día, ni mi mamá ni nadie va a arruinar mi manera de ver la vida.

Creo que siempre tenemos que ser optimistas a pesar de todo, puede que mis padres ni mi hermana me quieran pero tengo a mi abuelo, a Christopher, Richard, Bruno el perro...

Y al parecer a Joel.

¡No! No, ¿Qué estoy pensando? Él me quiere pero es un cariño fraternal, después de todo se va a casar con mi hermana, está bien, me besó un par de veces pero eso fue por impulso, no estaba pensando.

-Joven Erick me llaman en la puerta- el desayuno está servido.

-¡Claro, ya bajo!- grito levantándome de la cama- no tardo.

Escucho las pisadas de Felipe alejándose, está bien, tengo que calmarme.

Inhalar, exhalar, todo estará bien.

Me visto rápido y bajo para encontrarme con la familia.

-Buenos días- saludo generalmente sentándome a una silla no sin antes darle un beso en la mejilla a mi abuelo.

-Veo que no piensas hacer tus dramas hoy- dice mi padre que hasta ahora noto que está aquí- tu madre me contó lo que hiciste anoche, fue una falta de respeto levantarte sin haber terminado tus alimentos.

-Lo que es una falta de respeto es que se la pasen atacando a Erick- refuta mi abuelo- ya hijo, desayuna tranquilo.

Asentí con una sonrisa pero no me llegó a los ojos, empezando mal el día.

-Buen día- saluda Richard sentándose a un lado mío- Er, ayer cuando llegué ya estabas dormido, no abriste cuando toque la puerta.

-Es que estaba muy cansado- me excuso- ¿Y Zabdiel? ¿Pudiste arreglar algo?

-Sí, solo le tuve que enviar algo de dinero pero ya viene para acá, creo, la verdad no estoy seguro, habló de regresar a casa pero no se oía muy seguro.

Asentí comprendiendo y me dispuse a comer, muero de hambre.

-Buenos días- saluda Joel sentándose junto a mí, ocupando la silla a la derecha mientras Rich usa la izquierda- perdón por la tardanza, estaba hablando con Verónica.

-No te apures, anda, desayuna-pide mi mamá sonriendo, quien diría que sabe sonreír.

¿Era necesario decir que hablaba con Verónica para empezar? Ya me siento lo suficientemente culpable por haberlo besado.

-Er, a la próxima que vaya a Japón tienes que venir conmigo, es increíble- sugiere Richard llamando mi atención.- estuve viajando por el globo y debo decir que hasta ahora ha sido mi lugar favorito.

-Tal vez las próximas vacaciones, estas ya casi terminan- le recordé- pero suena muy interesante.

-¿Viajas mucho?- pregunta Joel al moreno pero está muy serio, incluso más que cuando está con Verónica.

Joerick: Stay (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora