5

1.1K 97 19
                                    


Tres Años después...

Miércoles

T/n estaba en La escuela, Rebuscando Sus Cuadernos en Su Casillero

X: ¡T/n! ¡Por favor! -Suplico al lado de el casillero de T/n-.

T/n: ¡Ya dije que No Kai! -Cerro su Casillero y miro al Chico-.

T/n avanzó hasta el Salón, Se sentó en su Asiento y dejó sus cuadernos encima de la mesa.

Chungha, Somi, Ten, Kai y Hoseok Llegaron al Salón.

Kai: ¡T/n, Vamos, No seas Mala!

T/n: ¡Ya Te Dije que No! ¡N-No quiero hacerlo!

Chungha: ¿Todavía No logras convencerla Kai? -T/n le dio una mirada De enojo- L-Lo siento.

Somi: Vamos Cariño -La abrazo- Se que quieres, Deberías Hacerlo.

Hoseok: T/n eres Muy Buena, Eres La mejor, Deberías Volver...

T/n: ¡No quiero volver a la Academia de Baile! -dijo enojada-.

Chungha: ¿Todavía Sigues con Traumas? -Solto una pequeña risa-.

T/n: No es Gracioso -Dijo seca- Y Si, Todavía sigo con Algunos Traumas, No Fue Fácil dejar el Baile, Pero No podía Bailar. Me dio Tanto miedo seguir Bailando Que... Que Tuve Que renunciar al Baile.

Ten: T/n, Eso pasó hace Años, Ya eres Mucho Más Grande, Deberías Superarlo. Estamos a comienzo de Año y Pronto va a iniciar la Academia de Baile, Deberías Inscribirte.

Kai: Lucas volverá a Estar Triste Si no lo haces...

Chungha: Todos estamos Triste, Eras La Mejor. ¡Por favor! Vuelve, Te necesitamos.

T/n estaba cambiando de Opinión. Antes era un 'NO' pero ahora era como un 'Tal vez'

La campana sonó y el profesor llegó.

T/n: No losé, Lo voy a pensar chicos -Todos asintieron-.

Para la chica era difícil volver al Mundo de el Baile. Había tenido unos traumas, Fueron Noches, Días, Semanas, Meses y hasta 1 año sin Poder Dormir Bien. El Dolor Fue Mucho, Pero No solo dolor por su Brazo o Su pie, Si no otro tipo de dolor también, el dolor de dejar el Baile.

T/n Tuvo que dejar el Baile, Sabia que tendría que dejarlo por al Menos 1 año para su completa recuperación, Ya que No podía bailar con un Yeso gigante ni mucho menos con dolor.

Finalmente dejó el Baile Hasta ahora, Ya que con el Tiempo le dio miedo Volver a Bailar y había perdido un poco el Interés.

Estaban en la Primera semana de Clases, en la segunda semana de clases Estarían abiertas las inscripciones para la Academia de Baile. T/n lo pensó mejor, Quería Volver a ser la Mejor de Todos y Todas.

Estaba Casi Lista para Volver a Bailar como Antes.

El Lunes Iría a Inscribirse a la Academia que sus Amigos y ella Tanto querían.

El baile era una pasión para ellos, pero T/n No lo Volvió a Practicar después de el incidente, Con Miedo y Tristeza decidió alejarse de lo que Tanto apreciaba y Amaba en su Vida, El Baile.




Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora