16

1.2K 86 33
                                    


T/n Estaba Regresando al Departamento, La reunión se había acabado y Se encontraba un poco Cansada.

Era de Noche y Supuso que Todos estarían durmiendo, Pero se llevó la sorpresa cuando abrió la puerta. Todos estaban En una 'Fiesta' con Música, Baile, Y comida.

Momo estaba en el Sofá pensando, Kai Estaba Jugando Con Ten, Chungha y Hoseok Bailaban.

T/n: ¡¿Que Paso Aquí?! -Todos La Miraron Y la música se detuvo-.

Kai: ¡Ah! T/n, Lle-Llegaste...

T/n: ¡Dios! ¿Que hicieron? ¡Chungha! ¡Estabas a cargo del Departamento!

Chungha: Perdón...

T/n: Chicos, Mañana Lanzaremos Los Teaser y Grabaremos el 'Dance Practice' tenemos que estar con Energía

Chaeyeon: Lo sentimos, Solo queríamos divertirnos

Momo: Tú Te divertiste Con Jisoo -Momo se fue corriendo a la Habitación-.

T/n: Ah... Ordenen Este Desastre...

T/n se Fue a la Habitación Para Hablar con Momo, No tenía intenciones de Algo con Jisoo.

La chica Entró en la Habitación y Momo estaba Boca abajo en La cama.

T/n se sentó al Borde de la Cama y toco a Momo, La japonesa solo Trato de Moverse.

T/n: Momo, ¿Que Te pasa? -Rió-.

Momo: Ve Con Jisoo, De segura Tú La amas a Ella y No a Mi, Tú Me odias...

T/n: No digas eso, Yo No te odio, Yo te amo. Yo con Jisoo Somos solo Amigas, Nos Conocimos Hoy, Sería Imposible Amarla en Unas Horas Si Yo amo a Otra persona. Si No amara a Nadie, Tal vez Yo la Podría Amar, Pero yo Te amo a Ti Momo.

Momo: ¡Ay! Jagi -dijo Girandose y Quedando Boca arriba de la Cama- ¡Yo Te Amo!

T/n: Ah... Cambias de actitud Cada Momento...

(¡ADVERTENCIA! "LEMON")

Momo Comenzó a besar el Cuello de T/n, La chica Empezó a Gemir, Le estaba Gustando

T/n: Momo, No podemos hacerlo aquí...

Momo: ¿Por qué No? Es Nuestra casa.

T/n: Porque los demás nos pueden escuchar.

Momo: Se que Grito Mucho, Pero No me da Miedo hacerlo en cualq-

T/n: ¡No,no,no! No es Eso. Solo que Probablemente Quieran descansar, Mañana Tenemos Mucho trabajo.

Momo: Tranquila T/n, Te va a Gustar -Toco Su Miembro-.

T/n: Ah, Eres Una pervertida

Las dos se acostaron en la cama besándose

T/n le saco La Ropa a Momo, con sus Calzones y su Brazier 

T/n empezó a dejar  Marcas En Momo, La Contraria Ya estaba Gritando gemidos

La chica siguio dejando Marcas en Momo, La Japonesa Comenzo a Gemir más Fuerte y El Miembro de T/n se puso Más Duro

La chica bajo sus besos hasta Los Pechos De Momo, Siguió dejando marcas, Era Suya.

T/n empezo a Chupar un Pecho, Momo se sentía Completamente excitada. La chica Mordió el Pezon De Momo, Esta Grito.

Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora