Lucas estaba llamando a Los demás, T/n desconcentrada tratando de Saber quien era esa chica. Paso y Paso pensando en esa chica, Era Bonita y Tal vez Era Japonesa por su apellido y rasgosLucas: ¡Park T/n! ¡Tú Turno! -La llamo-.
Todos se acomodaron en frente de la pista Incluida Momo, para ver como bailaba T/n, Estaban emocionados, Después de Tanto tiempo la volverían ver Bailar.
La Música Comenzo, T/n hizo lo que debía hacer.
Movimientos increíbles, Pasos Sincronizados con la música, energía pura y Una Habilidad Magnifica era Lo que Tenía T/n. Sin duda alguna Sabia Bailar Mejor que Antes.
T/n bailaba perfectamente, Todos la Miraban de arriba hacia abajo, mirando su Baile. No solo había mejorado Su estado Físico, Su Baile También.
La musica terminó y Todos le aplaudieron a T/n. Momo que No conocía A T/n había quedado realmente Impactada por el baile.
La Japonesa Miraba a cada instante a T/n, quien Hablaba con Somi, Había quedado Enamorada de La Chica sin conocerla, Pero Tenía que conocerla.
Lucas: ¡Hirai Momo! ¡Tú Turno!
Momo pasó al frente y la música comenzó. Empezó a bailar Energéticamente y con movimientos Buenos, A la vez maravillosos.
Estaba al alcance de T/n y eso No le gustaba.
Momo acabo con Su baile y Todos le aplaudieron.
T/n sintió Celos y Frunció su ceño.
¿Estaban ganándole?
Imposible, Solo T/n Podía moverse Muy Bien y de esa Forma.
Lucas: Bien, T/n, Momo, Chungha, Ten, Kai, Hoseok, Hyunjin y Chaeyeon Estarán en el Grupo A, Los demás Con Mark.
T/n seguía enojada...
Todos los que no fueron Nombrados salieron de el salón y fueron a otro.
Lucas: Bien, Tenemos que ensayar esta canción -puso Una canción- Tendrán que seguir mis pasos. T/n, ¿Estas Bien?
T/n: E-Eh, Si, estoy bien
Lucas: Ok, Comencemos
Todos empezaron a Imitar Los Pasos de Lucas.
T/n estaba enojada todavía, Le estaban quitando su Puesto, Pero Trataría de rendir de la mejor manera Posible para ser La mejor.
Al Terminar Todos se tiraron en el Suelo agotados menos T/n, Ella seguía enojada y No se movería de su Lugar Por ninguna Manera.
Luego de Un rato T/n Vio que Momo Y Chungha Hablaban Muy bien.
Noto como Chungha con Momo La miraban 'Disimuladamente' y reían Un poco. T/n se dio Vuelta y fue donde Sus Amigos, Empezo a Hablar con ellos
Hoseok: ¿Estas Bien? No estabas Muy Feliz en la práctica.
T/n: La verdad No, La Hirai se esta Robando Mi puesto, Eso no me gusta, Yo tengo que Ser la Mejor, No ella...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/
Romance⚠️Leer las temporadas anteriores⚠️ T/n volvió al Nuevo Mundo. A T/n le encanta bailar y es muy buena, eso le lleva a meterse a una academia de baile con su Amigo y así encontrarse con momo que parece una rival, lo que T/n no sabe es que Momo podría...