Narra T/n.
Me Encontraba de Nuevo en ese Cuarto Oscuro y vacío, con una persona Adelante mía.
Jeongyeon: T/n -Se giro- De Nuevo Nos Vemos.
T/n: S-Si. Jeong, Estas Más Cambiada, Ahora estás Más Linda que Antes -T/n se acercó más a Jeong-.
Jeongyeon: G-Gracias, T-T/n -Miro Los Labios de T/n- ¡Pero No estas Aquí para eso! -T/n sonrió-.
T/n: Jeje, ¿Ahora que?
Jeongyeon: Toma -Le Entrego una Carta- ¡Es Hora de ir a Otra Historia! -T/n no reaccionaba- ¡T/n! ¡Tocala!
T/n: Espera, Jeong, ¿Que significa Todo esto? No comprendo Nada, ¿Otra Historia? ¿De que se Trata esto?
Jeongyeon: T/n, Estas y Estaras en Diferentes Historias. Cada Mundo Con Una chica Nueva que es tu nuevo amor, tiene un recuerdo Importante. Con Dahyun fue el Folleto de ustedes dos Juntas en Su Concierto. Ahora te Toca A ti Saber que recuerdo Tendrás con la Próxima chica. Toma esta Carta
T/n agarró la carta entre sus Manos, Y se fue a otra Historia.
**
**
Desperté en Una cama, Esta Tenía Sabanas de color Blanco Y unos estampados.
Mire alrededor, La Habitación era Blanca y Tenía Muebles, en el Escritorio habían Unos Libros con una Mochila.
Me levanté, Salí de La Habitación Encontrándome a Un chico, Me parecía conocido.
X: ¡Hola Hermanita!
T/n: ¿Hola?
X: ¿Como has Amanecido Hoy? ¿Lista Para Tu primer día de escuela?
T/n: Eh, ¿Si? -Hice como que lo conocía-.
X: ¡Chaenyeol! ¡Ven a Ayudarme! -Grito una Mujer desde abajo-.
El chico Bajo Las escaleras
T/n: ¿Así que mi hermano se llama Chaenyeol? uhm, ¡Ahora Lo recuerdo! -Hable sola-.
Recordé Algunas cosas de el Pasado, Como se llama mi hermano Chaenyeol, Como se llama mi Madre JiYeon, Y como se llamaba Mi Padre, T/P.
Escuche unos Pasos que venían de la escalera, Me acomode en La cama. Un Hombre Entro en Mi habitación, Obviamente era Mi padre.
T/P: ¡Cariño! ¿Como estas? Ya es Hora de ir a la escuela, Ve a Cambiarte de Ropa...
Mi padre Salio de La Habitación.
Busque el Baño por Toda la casa. Cuando lo encontré me metí en el y me di una Ducha.
Me puse Mi ropa y Tome mi mochila Con mis cosas Ya ordenadas. Fui donde Mi padre.
T/P: ¿Estas Lista? -Me pregunto-.
T/n: Si, Ya estoy Lista.
T/P: Vamos al Auto.
Acompañe a Mi padre hasta el Auto y Luego nos subimos en el.
Siendo sincera Yo estaba Muy nerviosa, Todavía era Nueva, No sabía Mucho, Y tampoco Tenia la Menor idea de cual era Mi edad.
Mi Papá Arranco el Auto, Me fui a la escuela.
Un silencio se Hizo presente, Mi padre puso la radio.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/
Romance⚠️Leer las temporadas anteriores⚠️ T/n volvió al Nuevo Mundo. A T/n le encanta bailar y es muy buena, eso le lleva a meterse a una academia de baile con su Amigo y así encontrarse con momo que parece una rival, lo que T/n no sabe es que Momo podría...