4

1.2K 99 29
                                    

Lunes

T/n despertó, Fue al Baño y se ducho. Al salir se Cambio De ropa

Tomo Su Mochila y Salió de su casa Para esperar al Autobús.

Se quedó esperando en la Parada durante unos Minutos, Pero Alguien llegó as Su Lado.

X: ¿T/n? -La Nombrada La miró-.

T/n: ¿Somi? ¿Que haces aquí? -Sonrio-.

Somi: Estoy esperando el Autobús.

T/n: Nunca te había visto por aquí.

Somi: Siempre llego Tarde...

T/n: Ah...

El Autobús llegó, las dos chicas se subieron y Se sentaron una al lado de la Otra.

El viaje era Silencioso, A Somi le incomodaba un poco a si que decidió Hablar.

Somi: Oye...

T/n: ¿Que?

Somi: ¿Por qué ya no hablamos como Antes? Osea, Hablamos pero Antes hablábamos Más, Ahora ya casi No hablamos.

T/n: Es que últimamente Estoy Muy ocupada Con ensayos o Practicando, Además, Hablamos Todos los días  -Rieron-.

Somi: Umh, Lo sé, Pero Me gustaría que habláramos Más.

Somi se acercó más a T/n. El color rojizo se estaba Apoderando de Las mejillas de T/n y de Somi.

T/n: ¿Que?

Somi: T/n, ¿No te das cuenta? Me gustas -Dijo mirándola a los ojos-.

Somi beso los Labios de T/n, Era un pequeño beso en sus Labios.

T/n: T-Tú También me gustas, ¿Quieres ser Mi Novia? -Cerro sus Ojos-.

Somi: Por supuesto.

El Autobús llegó a la escuela y las chicas bajaron de este para entrar juntas.

Llegaron al Salón  y se sentaron mientras hablaban. Después los demás amigos entraron, y Hablaron con Las chicas.

Kai: ¿Por qué andan Tan Juntas? Algo anda Mal aquí... -Puso su mano en su mentón-.

Somi: Es que somos, Novias -Dijo emocionada y sonrió-.

Ten: ¡wow! No me lo esperaba...

Chungha: Y-Yo T-Tampoco...

La campana sonó, El profesor Llego unos Minutos más Tarde y empezó a Dar su Clase.

La verdad T/n no le estaba Prestando atención al Profesor, en su mente estaba la Frase, "¿Que hice?". T/n se preguntaba Porque había aceptado a Somi, No es que No le gustara, Pero eran Muy jóvenes, ¿o No?

Decidió sacar el asunto de su Cabeza y seguir con normalidad, Prestando atención a la clase.

**


**

**

Después de Clases El grupo de Amigos Fue al Salón de Baile Para Practicar sus Movimientos y Bailar.

Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora