Al Día siguiente...
Domingo
Todos Los miembros de el Grupo Se despertaron. Hicieron su Aseo Personal y Bajaron Hasta El estudio Para Grabar.
Taemin: T/n, Es Tu Turno -Le entrego Unos Auriculares-.
T/n: Esta Bien
Taeyong: ¡1,2...3!
Empezaron a Grabar la Voz de T/n. Su parte era El rap y Vocal en La canción.
La canción de el Nuevo álbum se Titulaba 'Love'
Donde se refería al Poder de el amor y Las cosas Que Logras Estando junto con alguien Mientras Tienes Amor.
Era una canción Muy movida, No era como una canción romántica, Era Una canción para ponerse a Bailar Animadamente.
**
Todos Terminaron de Grabar El Álbum Nuevo que saldría y cansados, Se tiraron en el Sofá.
T/n: Dios... Estoy Muy Cansada
Kai: Y Todavía Nos Falta Bailar... Muero... -Cerro sus Ojos-.
Momo: No se cómo Aguantamos Tanto -Dijo Tirándose encima de T/n-.
Luego de Un pequeño descanso Se prepararon Para Practicar La coreografía de Su Nueva Canción.
La Música había empezado y Todos Bailaron como se debía.
T/n estaba Más cansada de Lo Normal, Su Respiración se estaba Volviendo Más Agitada y le era difícil respirar.
Seguían bailando sincronizados y al Ritmo de la Música Instrumental.
Cuando Por fin Termino T/n Cayo en el Suelo, Con los Brazos Abiertos y Empezó a Tararear
Kai: ¿Estas Bien? -Se acercó-.
T/n: Si, S-Solo estoy Cansada -Sonrió-.
Ten: ¿Segura?
T/n: Segurísima
Mientras Todos descansaban Taeyong y Taemin Llegaron al Salón en busca de T/n.
Taemin: ¡Hola! -Todos lo Saludaron- T/n, Te necesitamos.
T/n: Ah -Se levantó y Fue a donde Los chicos-.
Taeyong: ¡Hola! ¿Estas Bien? Te ves Muy Cansada.
T/n: Hola, Estoy Bien -Sonrió- ¿Me necesitan?
Taeyong: ¡Ah! Si, Vengo a Pedirte un Favor. Hoy Tengo una reunión Importante de 'Amigos' -Hizo Comillas- Irán Bastantes, los CEO de Muchas empresas, El problema es que Necesito a una 'Representante' de La empresa, cómo Una Persona Muy importante para la Empresa, ¿Me podrías Acompañar?
T/n: ¿Yo? ¿Por qué Yo?
Taeyong: Porque eres La Líder de 'Sumi'. Es Muy Importante, ¡Por favor!
T/n: No lo sé, Estoy Cansada.
Taeyong: Pero Recién dijiste que No lo estabas.
T/n: Si lo estoy...
Taemin: T/n, Ve a Esa Reunión, Podrás despejarte De aquí por Un rato y Te sentirás Mejor.
Taeyong: ¡Tae Tiene Razón! Además, Será Como Una Fiesta. ¡Te divertirás!
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/
Romance⚠️Leer las temporadas anteriores⚠️ T/n volvió al Nuevo Mundo. A T/n le encanta bailar y es muy buena, eso le lleva a meterse a una academia de baile con su Amigo y así encontrarse con momo que parece una rival, lo que T/n no sabe es que Momo podría...