7

1.1K 92 25
                                    


2 semanas Después...

T/n Se estaba Llevando de Lo peor con Momo, Era Su rival.

La Japonesa Trataba De llevarse Bien con T/n, Pero era Imposible, la chica la odiaba Con Toda Su Alma sin Saber el Porqué.

Sus Amigos estaban Cansados de La actitud de T/n, Era Como la de Una niña pequeña Celosa y No era Bueno.

T/n con Sus Amigos estaban sentados en el Salón Hablando, Como siempre.

Chungha Pensó Una Estrategia para hacer que T/n y Momo se llevaran Mejor. Quería que T/n dejara de Odiar a Momo, Y Tal vez Que fueran novias, Ya que la Japonesa Empezaba a Tener Sentimientos Por T/n.

Chungha: ¿Por qué No puedes llevarte Bien Con Momo?

T/n: ¡Me cae Mal! Se cree buena en el Baile.

Kai: Tú eres así T/n... Deja de ser Tan celosa.

Ten: Momo solo quiere Llevarse Bien Contigo, Pero tú Solo haces Lo contrario

Chungha: ¿No Te gusta Momo?

T/n: ¡Claro Que No! No me gustan Las Japonesas.

Hoseok: Pero Tú eres Japonesa, Tú madre es japonesa.

T/n: No es que No me gusten -Hizo una pausa- Momo No me gusta.

Ten: Eres Tan complicada...

Somi: Chungha, No le metas esas cosas en la Cabeza A T/n...

Chungha La miro Extraña y siguieron Hablando.




**



**




**




**

Las clases Terminaron y Fueron a El salón de Baile para ensayar.

T/n se quedó un Rato en El Salón de clases con Ten Hablando sobre algo.

El plan de Chungha Podría funcionar ahora.

Chungha Entro al Salón y Fue donde el Entrenador Lucas.

Chungha: ¡Lucas! -Lo llamo, Este se giro-.

Lucas: ¿Si? ¿Que necesitas Chungha?

Chungha: Escuche, Se que puede parecer bastante raro... Usted sabe que T/n Y Momo no se llevan Bien -Asintio- Le quiero Proponer algo...

Lucas: ¿Que cosa?

Chungha: Usted Digale A todos que deben hacer Un trabajo, De un baile en parejas, Junta a Momo y T/n para hacer el Trabajo. Así T/n dejará de odiar a Momo ¿Entiende?

Lucas: ¿Quieres Que Junte A Momo y T/n en un Trabajo de baile en Parejas Falso?

Chungha: Algo asi. El Trabajo no tiene que ser falso, Puede hacerlo de Verdad y así evaluar a todos.

Lucas: Esta Bien, Veré que Puedo Hacer y que Tan Bien Funciona -Chungha asintió-.

T/n y Ten entraron en el Salón.

Todos se pusieron en su Posición, Lucas Los había Llamado.

Lucas: ¡Hola! Chicos y Chicas, Hoy les tengo preparado un Trabajo. Tendrán que hacer la Coreografía de Un Baile Ustedes Mismo, En pareja. Chungha Lo hará con Chaeyeon, Hyujin con Hoseok, Ten con Kai y Por Último T/n con Momo.

Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora