Muchos Años después...X: ¡Papá! -Grito Un pequeño Niño a Su Padre, Quien rápidamente Fue a verlo-.
X: ¡¿Que pasó?! -Miro su Herida en la rodilla- ¡Te hiciste Daño!
El padre Tomó al Niño entre sus Brazos y lo llevó hasta dentro de la Casa, Dejándolo en el sofá mientras Iba Por una curita.
X: ¡Mamá! -Grito el Padre-.
X: ¿Que? -Pregunto bajando las escaleras-.
X: ¿Donde estás Las curitas? JeongIn Se Daño La rodilla...
X: Ah, Espera, ¡T/n! ¡Baja!
Se oyeron unos pasos de arriba y luego Apareció la mencionada.
T/n: ¿Que pasa Momo? -Miro a ambos- ¿Que Pasa Chan?
BangChan: Ah, JeongIn Se dañó la Rodilla, Necesito una Curita. No es Tanto problema, Solo dime donde está.
T/n: En el Baño, Allí hay un Botiquín, adentro podrás encontrar la Curita -Sonrió-.
BangChan: ¡Gracias!
Chan Fue a Buscar el Botiquín y Las esposas Fueron con Su Nieto.
T/n: ¿Te duele?
Jeongin: Si, Duele Mucho.
Momo: ¿Como te lastimaste?
Jeongin: Iba a patear el Balón de fútbol, Quería impresionar a Papá aunque el estuviera adentro, Cuando estaba Corriendo Me tropecé y Caí al suelo... -Dijo apenado-.
T/n: Tranquilo -Acaricio su Cabeza- En un par de Horas te mejorarás, Vas a poder volver a Jugar. Pero, ¿Por qué impresionar a Chan? Tú ya lo impresionas con lo inteligente que eres -El Niño sonrió-.
Jeongin: Me siento insuficiente...
T/n: Nunca serás Insuficiente, Eres Lo mejor -Los Tres sonrieron-.
Chan Llego y se sentó al Lado de su Hijo, Limpio la Herida, Jeongin Grito y Lloró poco, El Mayor Puso la Curita Mientras acariciaba Su Cabeza.
El Niño y Chan Quedaron dormidos Juntos Después de Unos Minutos, Jugar Tanto fútbol Los dejó Completamente Agotados.
Momo: Se ven Muy lindos Así... Lastima que Seulgi esté en Paris.
T/n: Yo opino que están Bien, Los dos Solos, Seulgi No ha estado en la Mitad de la vida de Jeongin ¡Mucho Más que la Mitad! Están Bien de Padre a Hijo.
Momo: Tienes Razón -La Abrazó y se sentaron en el otro sofá- Chan con Jeongin, Tú y Yo -Sonrió y Le iba a besar los labios a la contraria, Pero de Broma le dió un beso en la Mejilla-.
T/n: ¡Hey! -Hizo un puchero- ¡Quiero mi beso!
Momo: No -Rió- Ve a Hablar con Tus, Tus Padres. Te necesitaban...
T/n: Ya hablé con ellos, Esta Mañana, No tienes escapatoria
T/n Se Posicionó encima De Momo y Atrapó Sus Labios en un lindo Beso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Eres Mi Euforia *Momo Y Tu GIP* /Quinta Temporada/
Romance⚠️Leer las temporadas anteriores⚠️ T/n volvió al Nuevo Mundo. A T/n le encanta bailar y es muy buena, eso le lleva a meterse a una academia de baile con su Amigo y así encontrarse con momo que parece una rival, lo que T/n no sabe es que Momo podría...